Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Satanic

Satanic

El que juega con fuego...

Unos estudiantes universitarios viajan en una furgoneta en búsqueda de lugares de Los Ángeles famosos por sus viejas leyendas satánicas. Su viaje les lleva a conocer al propietario de un espeluznante almacen oculto, en el interior del cual salvarán a una joven de lo que parece ser un intento de sacrificio humano. Pero el encuentro con la chica les llevará a un terrorífico enfrentamiento con una secta adoradora de Satán.

Satanic es el debut en la dirección de largometrajes de un tal Jeffrey G. Hunt que, lejos de ser un recién llegado que peque por falta de experiencia, en realidad es un experimentado director de populares series de televisión como CSI, CSI: Nueva York, Scorpion, Fringe, Hawai 5.0 o Crónicas Vampíricas… entre muchas otras. Para su puesta de largo en cines ha contado con un nutrido grupo de cachorros que también provienen del universo catódico, como Sarah Hyland, la hija mayor de Modern Family; Steven Krueger, de Los Originales; o Anthony Carrigan, visto en la serie Gotham y que, con el careto que tiene, suponemos que se reserva el papel de malo malísimo en Satanic.

La película se estrenó en VOD —en los USA— a principios de Julio y lo cierto es que su recepción no ha sido muy positiva. Las primeras críticas hablan de un tópico producto de terror en serie, por y para adolescentes, que no esconde ninguna sorpresa. Fast Food Horror… En fin, os dejo con algunas imágenes y el trailer de Satanic.


Vuestros comentarios

1. 16 nov 2016, 23:34 | Omar

Esta semana se estrena en pantalla grande en mi pais!!
Con lo que leo por supuesto dudo que lo valga

Gracias por el consejo!

2. 22 may 2017, 06:15 | Escandalosos.jpeg

nunca la he visto

3. 08 ago 2020, 01:59 | game of trolls

si uno no sabe nada de satanismo (como el zangano que escribio el guion de esta “comedia”) debe ir a google y mirar mas o menos de que se trata, anotar lo mas recurrente en un papelito y tratar de hilvanarlo como pueda. esto ultimo dependera de la imaginacion de la persona: si es abundante, puede salir algo original o rompedor pero si la imaginacion es limitada saldra algo como “satanic”.

MASIVO SPOILER DE TODA LA PELICULA EN SU TOTALIDAD A CONTINUACION:
bueno, tenemos a dos parejas: chico/chica muy lindos y pintones y otros dos chica/chico vestidos como una mezcla de gotico y emo que alegan gustarles las cosas “satanistas” y que son los causantes de que antes de ir al verdadero lugar al que se dirige la parejita “normal” (o sea, los lindos) pierdan su tiempo viendo boludeces de corte oscuro (como la casa de sharon tate, un cuarto de hotel donde se suicido una minita satanica en un ritual, una tienda de cosas “brujeriles”, etc.)

es en esta ultima tienda donde se desata el conflicto ya que la parejita de “emo-golicos” cree que los dueños pueden estar implicados en realizar sacrificios humanos cosa que para el guionista son comunes entre los satanistas ademas de estar siempre enojado, no sonreir jamas y tatuarse cruces dada vuelta en su cuerpo. asi que deciden seguir a los dueños de la tienda a ver que onda y llegan hasta un lugar secreto y mirà vos… estaban en lo cierto, nomas…

salvo que si esperaban ver un altar, una mina desnuda, un tipo con un disfraz de cabra y velas negras por todos lados olvidense, el lugar del “sacrificio” es en una casa que la estan construyendo, con las paredes llenas de cartulinas con simbolos pintados con aerosol y la minita que van a ofrendar a satanas ni siquiera esta desnuda. es mas, la minita se escapa del batallon de satanistas de saldo al igual que nuestras parejitas protagonistas, que no paraban de reirse por lo pauperrimo que les resultaba todo (un golpe bajo para el productor ja ja).

contra todos los pronosticos, al dia siguiente nuestras parejitas se encuentran con la minita que iban a sacrificar y la chica les dice que esta todo bien, que no se preocupen, que aca no paso nada, que en realidad no era un sacrificio sino una “excomunion” a lo que el emo dice “¿asi que te querian sacar un demonio de dentro tuyo?” “si, (dice la minita) eso era porque yo no obedecia lo que ellos querian que haga” (señal indicadora de que a partir de aca empezaran los problemas)

cuando la invitan a su habitacion (en donde una minita satanica se suicido ¿recuerdan?) a la “endemoniada” se le paran los pelos de la concha y se empieza a comportar cada vez mas extraño: se pone a bailar con todos, se besuquea con todos (¡incluidas las minitas!) dice “¿que tal si invocamos al diablo, se prenden?” (no lo dice asi pero se entiende) y entonces empieza a dibujar con marcador en una pared una estrella de 5 puntas y le pone uno, dos, tres, etc en cada punta. les dice tomense de la mano, concentrense y acto seguido la endemoniada vomita, le salen marcas extrañas en el cuerpo y con cara de loca les dice “el ya viene por ustedes” y se deguella quizas por las ganas de verlo al diablo que tenia (esta chica si que era satanista de verdad…).

ahora la cuestion es como mostramos como se los lleva el diablo al infierno a estos cuatro retardados cuando no hay un peso para ningun efecto especial. mmmh… pensemos… a ver… bueno, ya esta: primero le damos las señales de que estan “hasta las pelotas” rompiendole todas las cosas de la casa y mostrar animales digitalizados muertos en una piscina y despues hacemos que la gotica se sienta mal lo que los obligue a parar en un callejon sordido y mugroso donde casualmente hay un baño portatil, hagamos que se meta adentro y cuando lo abran ya no este mas. despues hagamos que escuchen gritos de esta misma chica provenientes de un edificio abandonado muy poco iluminado y que cuando vayan en su busqueda uno a uno vayan desapareciendo magicamente ayudados por la oscuridad y por el truco “ahora estoy aqui” (la camara enfoca otra cosa) “ahora no estoy” (cuando la camara vuelve a enfocar lo anterior).

nos queda solo una protagonista (la del poster, pero sin todo ese “fotoshop” asqueroso) gritando y volviendose loca con las voces que le dicen “venite con nosotros que el infierno es re-divertido” viendo gente correteando por alli, a sus amigos llenos de ketchup/sangre, a la endemoniada colgando del techo y en los ultimos minutos, ya sin posibilidad de escapar, llegando al infierno…

…que consiste en una habitacion con todas las paredes escritas con un monton de rayitas y graffitis como “en el infierno la policia te palpa de almas” “anton lavey se la come y alesteir crowley se la da” y “si dios no hubiese querido que nos masturbemos no nos hubiese hecho los brazos tan largos” y entonces la chica pide que la dejen salir (pero sin respuesta), se corta la luz y cuando vuelve la misma vemos que ahora la chica tiene la boca cosida (asi deja de gimotear un rato) y hay alguien mas alli: una mano huesuda toma su telefono celular (sepanlo: hay cobertura en el infierno) lo levanta en la oscuridad, la chica se asusta cada vez mas, la figura se sigue acercando ¿serà el diablo en persona? ¡que nervios! ya esta muy cerca ¡le pasa la mano huesuda y con uñas largas por la mejilla y… y…! …y ahi termina
Y COLORIN COLORADO A NUESTRA PROTAGONISTA EL DIABLO LA HA RECLAMADO (o algo por el estilo ya que no se mostrò quien era) FIN SPOILER.

CONCLUSION: no hace falta que la vean, ya se las contè toda. vean cosas mejores y bien hechas, no esta verga.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.