Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Chopping Block

Chopping Block

Finiquito en diferido

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Un grupo de ejecutivos deciden secuestrar a la hija de su jefe tras ser despedidos. Las cosas toman un giro sangriento cuando descubren que la hija del jefe es la última superviviente de un psicópata enmascarado sediento de sangre.

De “Chopping Block” dicen sus creadores que es una mezcla entre “Cómo acabar con tu jefe” y “Halloween”. ¿Cómo os quedáis? Joshua Hull, su director, guionista y productor, debe tener los huevos cuadrados, porque vender de esta forma un proyecto de bajo presupuesto es lanzarse alegremente a la piscina. Seamos claros, esta película parece un producto de andar por casa que muy bien lo tiene que hacer para merecer mayor reconocimiento que esta nota virtual. Ojalá este a la altura de la muy agradecida mezcla entre comedia y “slasher” que fue “The Cottage”, con la que comparte muchos puntos en común argumentalmente. Lo veo bastante complicado, sobre todo por lo limitado del presupuesto de “Chopping Block”. Pero lo más peliagudo estará en el equilibrio entre los dos géneros que aborda, supongo que desgraciadamente inclinado hacia la comedia.

Entre su elenco encontramos al comediante Michael Malone (lo conocerán en tugurios de mala muerte), Jas Sams (“V/H/S”) y Raymond Kester (“Proxy”). Aunque soñar es gratis, no es que sean nombres muy halagüeños, ¿verdad?


Vuestros comentarios

1. 30 jul 2016, 21:17 | upiri

The cottage son palabras mayores. Que me divertí con esa peli! Y encima pasa por ser un buen slasher.

De esta paso.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.