Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Tear me apart

Tear me apart

Sobrevivir es lo único que importa

Abandonados por la sociedad surgida del colapso de la civilización tal y como la conocemos, dos hermanos se ven forzados a vivir por su cuenta y riesgo en medio de un Cronwall desierto y salvaje. A pesar de que el mayor intenta mantener un cierto grado de humanidad en su supervivencia, ambos caen en el canibalismo atacando a los viajeros solitarios y devorándolos para sobrevivir. Hasta que Molly apareció en sus vidas, no habían conocido a ninguna mujer, cosa que lleva sus instintos masculinos básicos y sus emociones al límite.

Tear me apart es una de esas películas que ejemplifica a la perfección uno de los grandes atractivos de Terrormolins: descubrirnos una serie de títulos a los que díficilmente tendríamos acceso si no fuera por la labor y la repercusión del Festival. El debutante Alex Lightman se destapa con un drama post-apocalíptico en el que un par de supervivientes lucharán con todas sus fuerzas para no sucum ir, definitivamente, a la cruel y salvaje naturaleza primigenia del hombre. El objetivo es mantenerse en unos niveles mínimos de civilización a pesar de que nuestros instintos más primitivos afloran como la respuesta única hacia un mundo que se desmorona.

Salvajismo, institntos básicos, la lucha por conservar la humanidad y el canibalismo parecen ser los puntos fuertes de una propuesta que, por lo visto, se cuece a fuego muy lento pero que, con algo de suerte, hará las delicias de los amanges del survival. Os dejo con algunas imágenes y el trailer de Tear me apart.


Vuestros comentarios

1. 26 sep 2016, 20:43 | Redención

Tiene pinta de ser muy hardcore, el canibalismo realista en las películas revuelve el interior del ser humano, no es un simple tabú, es sentirte extraño a la condición humana…

2. 26 sep 2016, 22:48 | amets

La verdad es que tiene muy buena pinta, me la apunto ;-)

3. 29 sep 2016, 10:00 | nina

Pues yo también me la apunto! ;D

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.