Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Hotel of the Damned

Hotel of the Damned

No molestar...

Tras un accidente de coche casi fatal, y atrapados en medio de la nada, un grupo de viajeros se encuentra en un hotel abandonado en las profundidades de los Cárpatos. Su mala suerte se convierte en una pesadilla cuando descubren que entre los cavernosos restos del hotel habita una raza de criaturas caníbales.

Con nacionalidad rumana —aunque la película sea de habla inglesa… Supongo que lo de la nacionalidad es un tema de abaratamiento de costes— nos llega este Hotel of the Damned, una especie de Las colinas tienen ojos o Km. 666 (Wrong Turn) en el que una tribu de caníbales endogámicos y tarados se dará un homenaje a costa de un grupito de desgraciados que dan con sus huesos en el interior de un destartalado hotel… maldito. La película forma parte del catálogo de Uncork’d Entertainment, una pequeña distribuidora que tiene en los films de terror de bajo presupuesto su principal tarjeta de visita. En dicho catálogo, además de Hotel of the Damned, figuran títulos de los que ya os hemos hablado en Almas Oscuras como Threehouse, Crawl or Die (recomendable) o Savaged. Otra cuestión distinta es si algún día podremos ver estrenado algunos de estos títulos en nuestro país.

Pero volvamos a Hotel of the Damned —aunque ciertamente no haya mucho más que añadir—. Tan sólo resaltar un único nombre, el de Luca Bercovici, toda una institución del género; actor, productor, guionista y director en cuya filmografía figura una joyita del trash como es la saga de los Ghoulies, la primera entrega como director y guionista, y en las secuelas únicamente como guionista. Casi nada… Os dejo con el poster, el trailer y algunas imágenes de Hotel of the Damned.


Vuestros comentarios

1. 03 div 2016, 05:15 | Jorge Guateque

Saludos.

Pues su trailer no pinta nada mal. No es la superproduccion pero se algo interesante.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.