Estás aquí: Página de inicio » Noticias » My Father Die

My Father Die

¡Ay, papito!

Sordo y mudo desde un accidente, a la edad de 12 años, Asher ha estado entrenando durante casi dos décadas para vengarse de Iván, el hombre que mató a su hermano mayor hace 21 años. Y ahora que su enemigo está fuera de prisión, tiene la oportunidad al alcance de la mano. Pero entre su objetivo y Asher también se interpone su padre.

¡Cómo nos gustan en Almas Oscuras las películas de acción de serie B! Puede que el terror nos tenga sorbido el coco, especialmente a un servidor, pero estos proyectos canallas de origen ”exploitation”, como “My Father Die”, perfectamente sirven para engrandecer el espíritu. Además, como es el caso, esta obrita independiente ha tenido una cálida acogida en los diferentes festivales donde ha sido exhibida. Hablamos siempre fuera del ámbito hispanoparlante. Que estas buenas palabras se deban a un mérito real de la película, cuyo tráiler promete una venganza violenta como poblaban los cines al aire libre norteamericanos durante la década de los setenta, o al nombre de su director será cuestión de decidirlo precisamente hoy. Día en que la película ha sido estrenada vía VOD.

¿Por qué destacamos a su director en todo este asunto? Pues porque Sean Brosnan es el “hijísimo” del famoso Pierce, del cual sobran las palabras. Resulta entrañable como un apellido te abre las puertas de un sector u otro. Hijo bastardo de proletarios, ese soy yo, desconozco lo que un apellido famoso podría haberme provisto. Tendré que conformarme con un pene tan grande como la mala baba que desprende la cara del protagonista de “My Father Die”: Joe Anderson, conocido por “Infierno Blanco”, el remake de “The Crazies” o, más recientemente, la decepcionante “Abattoir”. Junto a este tipo duro (¿qué ha sido de la época dorada donde determinados actores eran sinónimo de violencia gratuita?) nos encontramos a John Schneider, la pujante Candace Smith y al propio Sean Brosnan, que por lo vista le pega a todo, nunca mejor dicho.

¡Sobran las palabras!


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.