Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Hatred

The Hatred

Razones paródicas

Regan, una universitaria recién graduada, se traslada a la casa de una familia para cuidar a su hija durante el fin de semana. Una vez allí, invita a sus tres mejores amigas, pero lo que prometía como una escapada de chicas se convierte en un viaje al infierno, mientras las jóvenes descubren que la casa está encantada por una oscura y violenta fuerza que involucra a un nazi, su hija y un antiguo artefacto capaz de abrir las puertas al Otro Lado.

Lo bueno de tocar fondo es que te permite una perspectiva paródica sobre la vida. Cuando alcanzas el Nirvana del no-existencialismo ya estás preparado para “lo qué hay más allá”. ¿Y cuál sería ese mojón ectoplasmático para esta ocasión? Otra película de segunda fila que viene a completar un periodo vacacional bastante triste en cuanto a terror sobrenatural. El 12 de Septiembre de este mismo año se estrena “The Hatred” (también conocida como “Alice”), lastimosamente publicitada como “de uno de los productores de Halloween”, saquen ustedes sus propias conclusiones. El único nombre claramente revelado sería el de Michael G. Kehoe, un tipo que lleva media vida metido en cosas del séptimo arte, empezó en “Rocky IV”, pero sin un rol relevante hasta la fecha, cuando por fin se adentra en los terrenos del thriller sobrenatural. En este caso poco importa, pues hablamos de pasajes comunes que deberían poneros los pelos de punta por otros motivos: niñas diabólicas, una casa remota, un grupito de universitarias de buen ver y, el único divertimento a la vista, un artefacto nazi que se alimenta del miedo.

Andrew Divoff (“Wishmaster”, “The Rage”) y David Naughton (“Un Hombre Lobo Americano en Londres”, “Bolsa de cadáveres”) son dos viejas glorias reclutadas para intentar dar sabor a lo que de otro modo sería un elenco completamente intrascendente. ¿Por qué alguien sabe quiénes son Sarah Davenport, Darby Walker, Gabrielle Bourne o Bayley Corman? Mera carnaza joven y tersa para las perrerías de una maldición nazi que suena ridícula en un entorno tan netamente norteamericano. ¿Os acordáis de “Blood Creek”?


Vuestros comentarios

1. 12 jul 2017, 22:16 | AZOTE

Pues Blood Creek no está tan mal hamijo, creo que junto con la de El Búnker y Devils Rock son de lo mejor que se ha hecho últimamente de esa temática. Y ya si se quiere tirar de nostalgia pues la de El Torreón.

Pero esta por el trailer no parece gran cosa.

2. 12 jul 2017, 23:08 | Vael

Vaya tela con el año que llevamos, empiezo a perder la esperanza de ver algo minimamente interesante. Todavia no he visto nada que diga “fijo que esta va a lo mejor del año” y parece que la cosa no va a mejorar por ahora.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.