Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Attack of the Adult Babies

Attack of the Adult Babies

Pañales king size

Dos adolescentes irrumpen en una remota mansión rural y roban documentos de alto secreto. No saben que ese lugar es también el sitio donde un grupo de hombres de mediana edad y millonarios van a refugiarse de las tensiones de la vida cotidiana poniéndose pañales y complaciendo sus perversos caprichos. Esta grotesca asamblea pretende reabastecer la economía mundial por medios muy siniestros, enfermos y monstruosos. ¿Ha llegado el cambio?

El próximo 26 de Agosto, dentro del marco del festival británico “FrightFest”, tendrá lugar la premier de “Attack of the Adult Babies” (o simplemente “Adult Babies”), una locura que promete sacar a la palestra el humor inglés más chabacano y grotesco. Ese que nos gusta desde “The League of Gentlemen”, gracias al cinismo del que saben hacer gala los habitantes de la pérfida Albión. Si el proyecto puede considerarse realmente horror o no sería otra guerra, pero lejos de sustos o apariciones fantasmales, parece que la extraña residencia donde tiene lugar la acción estará plagada de esa hemoglobina escatológica que tanto nos gusta por estos lares. ¿Os acordáis de “Bloodbath at the House of Death”? Resulta un buen referente, supongo que menos desquiciado, para saber qué podemos esperar de “Attack of the Adult Babies”, cuyo tráiler me ha abierto el apetito como pocas veces ha pasado durante este año.

Un desconocido Dominic Brunt dirige esta humilde producción de 250.000 libras, tan poco dinero que no ha dado para grandes nombres dentro del plantel de actores. Lo hace sobre un guión escrito por una tal Joanne Mitchell, también actriz para la ocasión, y por Paul Shrimpton, que ya escribiese “Inbred”, película que paralelamente intentaba dar rienda suelta a un humor negro disfrazado tras narices de cerdo, obsesión que ha sido trasladada a “Attack of the Adult Babies”.
Como dato no anecdótico, recordar que realmente existen personas adultas que practican eso de ponerse pañales y actuar como bebés, obviamente se está construyendo un negocio alrededor de tan curiosa afición, y los lugares donde se les da servicio son una especie de guarderías muy, muy, muy extrañas. Me parece muy inteligente apropiarse del típico hecho que supera la ficción para realizar una película tan surrealista como esta. Todavía me parece más inteligente haber contado con el gran Lee Hardcastle para algunos efectos visuales.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.