Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Happy Hunting

Happy Hunting

Hombres, patos, ciervos...

Un vagabundo alcohólico debe luchar contra un grupo de campesinos psicóticos después de convertirse en el blanco de un curioso evento deportivo. Uno que nunca podrá optar a formar parte de los juegos olímpicos.

Larga es la tradición de cazas, juegos y pruebas macabras a las que paletos cabrones u otros cazadores más sofisticados someten a sus víctimas. Desde las clásicas fiestas patronales de “2.000 maniacos” a las putadas del malvado Zaroff, pasando por la escasa probabilidad de supervivencia en “El imperio de la muerte” a riesgo de convertirte en un “Blanco Humano”. Vamos, que esta tendencia cinematográfica de utilizar al hombre como presa de otros hombres no es más que el deseo oculto que todos tenemos de sistematizar la muerte de aquellos que consideramos prescindibles o un instrumento para nuestra evolución. Somos depredadores siempre en busca de culo ajeno.

La verdad que la norteamericana “Happy Hunting” parece entretenida, sabe aprovechar una dinámica visual que sería la envidia de cualquier parte de “La Purga” – que por cierto promete precuela a no mucho tardar – y además exhibe una buena manufactura, aunque su tráiler se muestra, para variar, demasiado revelador. Y los grandes culpables son Louie Gibson y Joe Dietsch, los cuales debutan escribiendo, pero sobre todo dirigiendo con mucha fuerza. Así se entienden unos planos llenos de acción y no exentos de espectacularidad. Actores no muy conocidos, eso sí, que veremos si están a la altura de sus propias muertes. Pues este tipo de proyectos más que grandes actuaciones requieren de un elevado número de víctimas.

¡Saldremos de dudas el próximo 22 de septiembre!


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.