Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sadako

Sadako

¡Esto no tiene fin!

Mayu es la encargada de cuidar a una chica que sufre de amnesia. La paciente está bajo custodia policial y es de especial interés para las autoridades. Sin embargo, sus allegados desconocen el porqué de esta situación, e incluso la propia sospechosa ignora los motivos por los que está siendo vigilada 24h. Mientras Mayu se desvive por realizar su trabajo, su hermano, un aspirante a convertirse en un personaje famoso en redes sociales, comienza a darse cuenta de que ha dado con un filón que tratará de aprovechar a toda costa.

Seguramente, como me pasa a mí, muchos hayáis perdido la cuenta de entregas de esta saga. En USA la tenemos más controlada, con sus tres entregas, pero la original, la de Japón, fue un bombazo mundial con The Ring (1998), aka El circulo, que puso de moda el terror oriental más allá de sus fronteras. Pese a ello, las secuelas y precuelas no tuvieron la misma repercusión comercial entre nosotros, y unas cuantas ni siquiera han llegado a distribuirse. Para que se hagan una idea los que anden perdidos, tenemos desde The Ring 2 (1999) a Ring 0*(2000), pasando por *The Ring: Virus (1999), Sadako 3D (2012) e incluso el crossover Sadako vs. Kayako (2016). Toda una industria creada a raíz de la notable película de Hideo Nakata que, como digo, pese a que fuera de Japón esté pasando más desapercibida, allí es toda una institución y acontecimiento en taquilla.

Sadako se estrenó en Japón el pasado 24 de Mayo ¿La tendremos en el próximo Festival de Sitges?


Vuestros comentarios

1. 13 jul 2019, 20:17 | Yann

Con pinzas. Nakata ha perdido el norte por completo. Me vi Monsterz hace unos meses sin saber que era de él, y cuando lo miré en imdb por curiosidad me quede de piedra (no es muy buena, que digamos). The Complex, la vi precisamente porque era suya, y también fallida.

Ringu y Dark Water ya quedan muy lejos. No sé como le salieron esas dos películas, que son dos jodidas obras maestras del género, pero ahora mismo es como si fuera un director completamente diferente.

2. 16 jul 2019, 00:37 | Mountain

Gracias por avisar Yann, como tu bien dices “RINGU” y “DARK WATER” son ya dos clásicos del terror, pero por lo que te leo creo que voy a pasar de las otras dos que comentas y de esta “SADAKO” ni te cuento!

3. 17 jul 2019, 03:43 | ⛧Chupasangre⛧

0 interés… creo que esta saga ya no da para más, no al menos si el espectro sigue vistiendo camisón blanco y llevando el pelo largo.

Que le pongan una cresta de punk, semen seco por la cara y salga en pelota picada. Y en vez de salir de un pozo o de la tele, que salga del retrete y agarre a alguien por los huevos. Y que cuando mire a alguna persona, en vez de quedarse con cara de “atontao indispuesto”, le provoque un orgasmo brutal y eyacule toda la sangre y bilis putrefacta del cuerpo con un buen gargajo una pizca de pimienta negra y mucha, mucha mierda.

PD. Si desfaso es porque llevo tres días chupando sangre de ratas y gorrinos de un vecino (quiero dejar de alimentarme de humanos) y me siento fatal. ¿algún psicólogo en la sala?

4. 18 jul 2019, 13:39 | bébete el semen que dejé en el freezer

chupasangre: no creo que necesites un psicologo, solo expones (con tu particular sordido estilo) lo que cualquiera le gustaria ver en una nueva entrega de “sobako”: algo nuevo.

el que necesita un psicologo es alguien que quiera ver por enesima vez eso de que esta mina salga de la tele con camison, los mire y los deje con cara de atontao indipuesto como vos decis.

al menos yann se fue desencantando con hideo “kagada” de a poco y no le pasó lo que a mi, que me agarré un encabronamiento asesino de golpe cuando fuí al cine y vi esa recontraputisima mierda que fue “the ring 2” version americana, la continuacion de una pelicula que me gustó muchisimo.

nada que ver con la primera parte. en esta mierda directamente podia pasar cualquier verga.
lo del agua saliendo del piso al techo en la escena del baño ya fue suficiente. y el sueño que tiene naomi watts donde esta samara de espaldas… ¡¡¡original!!!

por lo unico que la padeci hasta el final es porque queria ver quien fue el hijo de una gran puta barata que hizo algo tan deleznable como esto.
y era el japones puto este, que despues averigue que habia hecho las versiones originales, que obviamente no vi ni vere jamas en mi vida.

por mi que se meta sus putas peliculas en el culo y haga palanca, japones de mierda que no pueden pronunciar la “erre”.

5. 27 oct 2019, 06:10 | bébete el semen que dejé en el freezer

para el que quiera ver la misma verga pero diferente tamaño (o sea, esta pelicula) ya esta online gratis y traducida en latino y, como no podia ser de otra manera, tiene nuevamente todos y cada uno de los topicos que te imaginaras aunque hayas visto una sola pelicula de la saga como la mina saliendo de la tele, bastante drama, cosas sobrenaturales medio surrealistas (en el final), la investigacion que hace la protagonista que la lleva al lugar donde esta sadako, la gente muerta con cara de estar gritando la letra “o”, pelo saliendo bajo la puerta y la sensacion de que a pesar de que “es” “supuestamente” “el capitulo final” (asi era la traduccion del titulo de la pelicula en la pagina donde yo la vi) nooo señooor… esta porqueria sigue… y seguira…

sino fijense que saliò una nueva “terminator” ¿por?

si la vi hasta el final a pesar de mi falta de interes fue gracias a que de fondo sonaba el nuevo disco de “tool” que finalmente pude conseguir. me salio 6000$, viene con una pantallita donde se ve un videoclip animado (se prende cada vez que abris un panel), con una bateria para recargarlo, librito con las letras (faltaba mas por lo que costò) y es bastante pesado como para aplastar cucarachas con el (y golpear nalgas ajenas ja ja).

con tool cualquier cosa es agradable.
cualquier cosa.

happy happy joy joy happy happy joy joy…

6. 10 div 2019, 00:47 | GUIDE

Te faltaron dos en la lista, “Sadako 3D 2” y “Rasen”

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.