Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Reposo absoluto

Reposo absoluto

No te muevas, pase lo que pase...

Tras años luchando por formar una familia, Julie Rivers está embarazada de nuevo y se muda a una nueva casa con su marido. Al recibir la orden del médico de guardar reposo absoluto, Julie comienza a sufrir unas aterradoras experiencias fantasmales que despertarán sus demonios del pasado y le harán preguntarse si su casa está embrujada o está todo en su cabeza. Atrapada y obligada a enfrentarse a su pasado y a lo sobrenatural Julie tendrá que luchar por protegerse a sí misma y a su bebé a punto de nacer.

Vamos, que ya ni embarazada te dejan tranquila los espíritus. Eso debe pasarla por la cabeza a la protagonista de esta propuesta de terror que juega la baza de los espacios reducidos y situaciones limite para agobiar al espectador y, de paso, darle unos cuantos sustos con subida de volumen. Y la protagonista del invento no es otra que Melissa Barrera, de moda en el género por protagonizar las dos últimas entregas de la saga Scream. No por casualidad los productores de éstas también lo son de la que nos ocupa. Tras las cámaras se sitúa Lori Evans Taylor, que se estrena en dicha labor, aunque su carrera en el cine comenzó como actriz muy jovencita, en series como Misterios sin resolver y The District, ambas de 2002. Pronto se dio cuenta de que eso no era lo suyo y se metió a producción de, entre muchas cosas televisivas, aquella serie/programa 1000 maneras de morir, que se emitió entre 2010 y 2012. Y ahora, prueba en otro ambito, el de directora. Veremos si funciona aquí. 

Reposo absoluto lleva desde diciembre de 2022 disponible mediante VOD en Estados Unidos, pero llega ahora a los cines de España, concretamente el próximo 28 de Abril


Vuestros comentarios

1. 11 abr 2023, 03:08 | La pindonga

La pindonga les recomienda que no vean esto en el cine sino vía internet ya que la peli solo propicia un divertimento moderado.
Además es más drama que terror...

Chica embarazada debe tomar reposo ya que si no chau bebé, sufre depresión por su anterior hijito, que fue abortado antes de nacer, por eso ve cosas que le hacen creer que la casa está embrujada por un espíritu, el marido cliché que no le cree y que piensa que se volvió "cu cu", ya harto de que la mujer le rompa las guindas con lo del fantasma le enchufa una cuidadora que "mira vos que casualidad" también perdió un hijo...

Será verdad que hay un espíritu?
O todo es imaginación de la preñada?
La cuidadora sera una loca del coño que querrá quedarse con su hijo no nato todavía????

Si les interesa la respuesta a esos interrogantes, veanla y si no, esperen a que aparezca otra cosa mejor.

Es verla y olvidarsela a la semana.

2. 19 abr 2023, 01:22 | Satori

Lo más atrapante de esta película es intentar encontrarle algo mínimamente original. Todo muy visto, muy plano, muy poco inspirado (incluye todo el pack: dirección, actuaciones (?), aspectos técnicos.)

Pero se verá en cine. Parece que le tienen fe.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.