Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sympathy for the Devil

Sympathy for the Devil

El peor cliente para tu taxi.

Después de verse obligado a conducir a un misterioso pasajero a punta de pistola, un hombre se ve envuelto en un juego de alto riesgo del gato y el ratón en el que queda claro que no todo es lo que parece.

Mientras duermes esta noche, Nicolas Cage habrá rodado otras tres películas. Algunas salen mejor y otras peor. En unas está cojonudo y otras horrible. Pero lo que está claro, es que el tipo, ya sea por sus deberes con hacienda, porque es un adicto al trabajo o por ambas, no para. Y este Sympathy for the Devil parece estar dentro del grupo de sus películas interesantes. Desde luego, la premisa de ver a un Cage desatado en plan zumbado acosador de un taxista y los giros que, seguro, nos tiene preparados el guion, puede ser muy entretenido

Detrás del invento se encuentra el director Yuval Adler, del que puede lo que más os suene es su participación en la serie Shooter (2016-2018). A Cage le acompaña en el reparto, como taxista con una mala noche, Joel Kinnaman, uno de esos actores que, parecía, iba a comerse Hollywood, pero se ha quedado por el camino entre directos a streming poco apetecibles y alguna que otra aparición en blockbusters fallidos como Robocop (2014) y Escuadrón Suicida (2017). 

Sympathy for the Devil tiene previsto su estreno en Estados Unidos vía streaming el próximo 28 de Julio. 


Vuestros comentarios

1. 30 jul 2023, 04:06 | la pindonga

un tipo cualquiera estaciona su auto en una maternidad ya que su esposa esta por dar a luz. justo cuando se estaba por bajar se le mete en el coche nicholas cage que le dice que conduzca hasta un lugar especifico mientras lo apunta con una pistola. al tipo no le queda otra que obedecer y a partir de alli solo queda descubrir que se trae entre manos este misterioso, a veces un tanto estrafalario personaje (pone muchas caras ridiculas de psicopata, cosa que no le cuesta demasiado, recuerden que lo interpreta cage).

la peli logra crear "casi" un suspenso que logra hacer algo interesante (no del todo, como podran ver) la trama que hasta este momento es un enigma, ya que cage no nos dira hasta cierto momento porque eligio a este tipo en particular y que es lo que quiere hacerle.

el problema de esta peli es cuando intentan explicarlo usando un metodo tan enroscado de exponerlo de a cuentagotas por lo que el espectador quedara un tanto extrañado tanto por lo que dicen como por lo que ira sucediendo. una vez revelado del todo, cerca del final, no sorprende porque es poco creible y no parece tener demasiado sentido ademas de no estar expresado de una manera que te sorprenda en lo absoluto.

es como que alguien te cuente una anecdota que se supone es muy interesante pero ya sea por la forma torpe de ser manifestada por el que la dice, el que la oye no le impacta ni le cambia la vida. y esto sucede con esta pelicula cuando vemos su "final impactante" (notese las comillas).

todo lo que pasa antes y algo de la violencia que vemos en algunos momentos (lo mas o menos "destacable" de ver todo esto) quedan en la nada por un guion que intenta sorprender sin exito. y tambien por un nicholas cage que no para de ser ridiculo cada vez que pone cara de loco (y todavia mas cuando nos cuenta que el no es feliz por tener sinusitis y que cuando era niño lo visitaba el monstruo de los mocos "the boggerman" y le llenaba la nariz con mocos que sacaba de un maletin, si, esta tonteria que leyeron es un dialogo real de la peli)

la pindonga les recomienda mejor que vean una que es parecida a esta, llamada "colateral" (2004) con tom cruise en este caso, tambien subiendose a un coche solo que aqui es un taxi, los protagonistas actuan optimo y el psicopata interpretado por cruise es mas creible sin necesidad de poner caras de loco drogradicto como cage y por sobre todo no tiene ningun giro que intenta sorprenderte sin lograrlo en lo absoluto como esta peli.

y si la vieron, veanla de nuevo, como hizo la pindonga para olvidarse de esta pedorrez.

2. 05 oct 2023, 16:40 | AZOTE

Aprovecho para informar de que justamente el actor menospreciado por Trent protagoniza el nuevo peliculón de John Woo para estas navidades xdd.

Silent Night se llama y habemus trailer hamijos.

3. 07 oct 2023, 14:34 | Que sabrás de menospreciar payaso

Que sabrás de menospreciar payaso

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.