Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Robo-Geisha

Robo-Geisha

Geishas transformers, katanas que salen del culo y tetas que escupen ácido

Vampire Girl Vs. Frankenstein Girl aterrizará muy pronto en Almas Oscuras. Y para hacer más llevadera la espera os traigo una película del 2009 (supongo que mucho ya habréis oído hablar de ella) titulada Robo Geisha, escrita y dirigida por Noboru Iguchi, autor de la estupenda The Machine Girl, y con efectos especiales de Yoshihiro Nishimura responsable de los efectos de Tokyo Gore Police.

Lamentablemente no he podido encontrar una sinopsis fiable de Robo Geisha, aunque por otro lado no sé hasta que punto puede resultar interesante conocer de antemano el argumento de la última locura bizarra de estos locos y maravillosos japoneses.

En cualquier caso Robo Geisha apunta a otra nueva salvajada repleta de geisers sangrientos, samurais robots, edificios que sangran, geishas transformers, katanas que salen del culo y ridículos efectos CGI. Todo un festival gore-festivo-disparatado que seguro hará las delicias de muchos.

La buena noticia es que Robo Geisha aparecerá en el mercado DVD y BRay británico, con unos estupendos subtítulos en inglés, a partir del próximo 7 de Junio.

Editado: “Dos hermanas, una geisha y la otra dependienta, son invitadas a actuar en la cena que celebra un tipo muy malote, y acaban siendo reclutadas para su ejército de asesinas profesionales vestidas como geishas. Ah, y de paso también cuentan con mejoras cibernéticas” (cortesía de elniniodecristal).

Vuestros comentarios

1. mar 24, 11:46 | elniniodecristal

sacado de una crítica;
“So two sisters, one a geisha, the other the attendant, get invited to perform at a dinner for the big bad guy, and end up being recruited into his army of highly-trained female killers masquerading as more geisha. Oh and there’s a few cybernetic upgrades on the way as well”.

“Dos hermanas, una geisha y la otra una dependienta, son invitadas a actuar en la cena que celebra un tipo muy malote, y acaban siendo reclutadas para su ejército de asesinas profesionales disimuladas como geishas. Ah, y de paso también cuentan con mejoras cibernéticas”.

2. mar 24, 13:33 | carde

No la encuentro, menuda maravilla. No veo el momento de verla.
Saludos!

3. mar 24, 14:09 | davidgore

Me desespero y me pongo malo, cada vez que veo algo de esto. No quiero ver más trailer ni nada, porque voy empezar a hacer bárbaridades.

4. mar 24, 15:13 | Almas Oscuras

Elniniodecristal – vaya crack. He editado el post para incluir el argumento.

Carde – supongo que cuando se distribuya en UK ya no tardaremos en tenerla en nuestras manos.

Davidgore – ja, ja, ja

saludos

5. mar 24, 15:25 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Supongo que para verano estará en interné.

Je, je, pedazo argumento. Los splatter japones, excepto Tokio Gore Police, se buscan excusas muy pobres para mostrar chorros de sangre por pantalla (espero que además en Robo Geisha se muestre algo más, aunque sea solo por coherencia con el mundo de las geishas). Destacable en este caso Vampire Girl vs Frankenstein Girl por casi ni molestarse ya en buscar una linea narrativa clara. Aunque no es lo que buscamos cuando vemos una de estas películas, ¿verdad?. Ya os contaré mis impresiones.

Un saludo

6. mar 24, 15:31 | Almas Oscuras

Bob Rock – un argumento sólido decididamente no es lo que solemos buscar en este tipo de pelis. Si Robo-Geisha tiene a su favor un argumento con un mínimo de coherencia e interés (sobre todo en lo referente al mundo de las geishas)… pues mejor que mejor. Pero no creo que sea el caso.

Esperamos esas impresiones sobre Vampire Girl :-)

saludos

7. mar 24, 18:38 | lady necrophage

Dios…que friki. Vamos a ver si hay suerte…

8. mar 24, 19:38 | Thanatos

A ver que peli nos espera, amantes del gore, aunque la veo un poco robogore. Esperando en latinoamerica su estreno!! Animo y adelante goreanos!!! Seguiremos en contacto. Por cierto, I love TGP.

9. mar 25, 02:55 | Sick Boy

Por cierto VAMPIRE GIRL VS FRANKENSTEIN GIRL ya esta con sub en español en gorenation

10. mar 25, 12:48 | Sei

La peli sale en DVD este junio, así que queda poquito para verla. Vampire Girl VS. Frankenstein Girl es tan recomendable como cutre, a nosotros nos encantó.

11. mar 25, 15:37 | Iván Villavicencio

Fantástica pagina… y esta bizarrada se ve tremenda te enlazo en mi blog..!!

12. mar 25, 21:12 | Alvaro Rojas

Se reirán de mi, pero…Esta peli me hizo vomitar. Si, en el sentido literal, vomité al ver una de sus asquerosas escenas. No volveré a ver este tipo de cine tan…pfff. Vámos, seguro. Lo gracioso es que he visto todas las de SAW y ni siquiera me entró el amago de hechar la pota. Así de raro soy.

De todas formas, enhorabuena por el articulo. Como siempre, fenomenal.

Un abrazo señores.

Álvaro R.

13. mar 26, 12:00 | Bob Rock

Alvaro.- Hombre! ¿Como nos vamos a reir? Me sorprende ligeramente porque el gore presentado en el splatter japones es muy irreal y, creo, que el asco que le puede producir una película a una persona (generalmente) sería, en todo caso, por las similitudes con la realidad.

Solo por curiosidad, ¿qué escena te resultó tan repugnante?

Solo un consejo, alejate de toda película donde participe Yoshihiro Nishimura.

Un abrazo y gracias.

14. mar 26, 15:51 | Thanatos

A Alvaro Rojas: Concuerdo con Bob Rock, ¿Como nos vamos a reir?, ademas que bueno que se integre a esta comunidad! Lo mas extraño es que a pesar de todas las SAW´s que usted vió; no le provocó vomito alguno! Es mas, diría sorprendente!!! XD Igual, recomiendo que si le sorprendió Robogeisha, le aconsejo no ver (bueno si se toma un antihemetico, le resultará mejor!) o ver: Samurai Princess, Tokio Gore Police, The Machine Girl, Vampire Girl vrs. Frankeinstein girl, Midori Freak Show, entre otros. Bienvenido y en espera de análisis de RoboGeisha!!!

15. mar 26, 18:06 | MaRiaNa

Jajaja!!! =P

16. mar 27, 00:32 | Almas Oscuras

Alvaro Rojas – no hay nada de qué reirse. A veces te pilla una peli con mal cuerpo y ocurre lo que ocurre. Y siendo un poco egoista (ya me perdonarás…) el hecho de que te pareciera tan asquerosa me parece una noticia esperanzadora (aunque siento que acabaras vomitando) ;-)

saludos

17. mar 27, 15:58 | lady necrophage

La curiosidad mató al gato…vamos, no se que tendrá ésta película que dé tanto asco como para potar. Si no poté el día ese que ví en youtube el video de “two girls, two cups”, ya no lo hago…Y, por cierto, las de saw les gustaban a las pijorras que venían a la academia conmigo que, fíjate, siempre estaban con el asco en la boca, pero saw les encantaba…bueno, a esas y a los “possers” que no son nada valientes para ver pelis gore y se creen que por ver saw han visto algo “superfuerte”…por eso yo las detesto.

18. mar 28, 15:14 | Aizawa

Buenas a todos, es la primera vez que escribo por aquí a pesar de que suelo leer el blog todos los días…

Hace tiempo que ví el trailer de Robo-Geisha y fui conocedora de su existencia, el trailer que yo vi era aún más largo y desternillante, con edificios que sangraban (¿?)…

Hace tiempo vi un trailer de una película de este estilo en el cuál salía un japonés caracterizado cómo una persona de raza negra, exagerando rasgos (pelo súperafro y labios cómo morcillas)… ¿Alguien me puede echar una mano?

Desde ya gracias por este espacio.

Un saludo a todos.

19. mar 28, 15:22 | Bob Rock

Aizawa.- Bienvenido. La película que comentas es Vampire Girl vs Frankenstein Girl. La tienes circulando por internet.

Un saludo y gracias por leernos.

20. mar 28, 23:03 | Aizawa

Muchas gracias Bob, aunque soy bienvenida jeje.

Un saludo.

21. mar 29, 18:46 | Bob Rock

Aizawa.- Bienvenida pues. Es que esto del anonimato de internet y los nick nos “asexualiza” ligeramente. Yo podría ser Roberta Rock, de hecho XD

Tienes ya disponible la reseña de Vampire Girl vs Frankenstein Girl así como donde conseguirla ;)

22. jun 14, 13:32 | Eddie Lamorgue

En la morgue ya la tenéis, a disfrutarla. ;)

Saludos!!

23. jun 14, 14:31 | Almas Oscuras

Thanks Eddie ;-)

24. jun 14, 15:57 | Bob rock

Gracias San Eddie!!!!

25. dic 10, 04:39 | anto0taku

yo tengo la pelicula de vampire girl y frankestein girl, y la verdad a mi me parecio una comedia nya, pero eso depende de su opinion nya

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.