Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Infliction (2)

The Infliction (2)

Padre de Familia Psicópata

Os presentamos el primer clip e imágenes de un nuevo thriller independiente fabricado en Inglaterra (y cuyo tráiler podéis disfrutar aquí) y cuyo mejor aval, además de sus estimulantes fotos promociónales, es el impresionante casting con el que cuenta: Doug Bradley (inmortal por su papel como Pinhead y partícipe de interesantes obritas de bajo presupuesto como Umbrage), el infatigable Bill Moseley (de las decenas de películas en las que ha colaborado me quedaría con La Matanza de Texas 2 y, por chinchar, con la infravalorada The Convent), el tosco Sid Haig (buen amigo del gran Rob Zombie y por lo tanto actor fetiche) y Giovanni Lombardo, una reliquia de la explotación italiana que picoteó de giallos como Aquarius o mondos de la talla de Cannibal Ferox.

David O’Hara es un estudiante de medicina algo atormentado, al menos lo suficiente para ocupar su tiempo libre en secuestras mujeres, violarlas y asesinarlas. Un día cualquiera de su atribulada vida tiene la idea de inseminar a una de sus victimas para recuperar la familia que él perdió de joven. Sin embargo, la policía rescata a la mujer embarazada en contra de su voluntad, dando el pistoletazo de salida a la carrera de muertes y caos que emprende David para recuperar a su “familia”.

La verdad que a uno le cuesta imaginar como el director de esta morbosa The Infliction ha conseguido “embaucar” a semejante lista de amantes de la serie B. Siendo un proyecto con el presupuesto extremadamente limitado y, por si fuera poco, el debut dentro del largometraje de su director. Matthan Harris, que así se llama el interfecto, viene de realizar cortos de los cuales no he podido gozar. Quien sabe, tal vez sus trabajos anteriores sean tan espectaculares que se haya podido dar el lujo de emprender un largometraje el solito ejerciendo de guionista, actor principal (el interpreta a David) y de paso recabar la ayuda de nombres tan conocidos de la interpretación terrorífica.

Sea como sea, esperamos saber más de este proyecto que pinta muy bien sobre el papel, aunque el primer clip ofrecido deja muchas incógnitas y no aporta mucho a hacerse una idea del acabado final. Con todo, Matthan promete emociones fuertes y provocación mediante una historia truculenta (en seguida me han venido a la cabeza las escenas de inseminaciones forzadas de Pink Flamingos… ¡ugh!) y un doctor chiflado a la altura, aunque más mundano él, de Herbest West, el dentista Feinstone y el Dr. Giggles.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.