De vuelta...
…en plena crisis post-vacacional, pero con energías renovadas
En primer lugar dar las gracias a todos aquellos que habéis seguido visitando Almas Oscuras y mantenido vivo el blog con vuestros comentarios durante mi ausencia. Intentaré dar debida respuesta, en breve, a todos los comentarios. Si algún asunto queda pendiente os podéis dirigir a mí a través del correo electrónico: joan@almasoscuras.com.
Almas Oscuras regresa con algún ligero retoque en el diseño (sobre todo en la cabecera), y con una nueva sección, “Horror Revival”, que viene a sustituir a la anterior sección “Culto Oscuro” (en seis meses tan sólo fui capaz de redactar un único post para esta sección).
Almas Oscuras seguirá fiel a la política de reseñar las novedades dentro del ámbito del cine de terror, sin embargo la sección “Horror Revival” me permitirá acudir a producciones anteriores al año 2.000 sin necesidad de que se trate de grandes clásicos o películas de culto.
Espero que juntos volvamos a disfrutar de un año plagado de buen terror y os invito, como siempre, a que nos conozcamos y compartamos opiniones y experiencias en la sección de comentarios.