Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Smiley (2)

Smiley (2)

¡Sonríe!

Después de descubrir una leyenda urbana, según la cuál un asesino en serie demente – llamado “Smiley” – puede ser invocado a través de Internet, la mentalmente frágil Ashley deberá decidir si está perdiendo la cabeza o convirtiéndose en la siguiente victima del misterioso asesino.

Como bien comentaba hace un tiempo el gran Bob, Smiley se caracteriza por el carisma que necesita un slasher. Nos encontramos ante un género sobre-explotado hasta reventarnos los sesos, por lo tanto los creadores se ven en la obligación de innovar. ¿Cual es la mejor manera de hacer esto? “Fácil”, básicamente buscando asesinos nuevos y que puedan interesar, sorprender o asustar al espectador (sobre todo esto último). Véase: el muñeco Chucky que tantas pesadillas causó a un servidor hace unos cuantos años ya, el mítico Michael Myers de Halloween o el rocambolesco Gingerdead Man de Charles Band. Los ingredientes necesarios son: un aspecto “especial”, una “creación” terrorífica – ya sea por un pasado espeluznante, por pura posesión de espíritus o por un accidente radioactivo – y, por supuesto, un historial muy extenso de asesinatos perpetrados. La verdad es que así suena muy sencillo todo, pero en la práctica todo se complica, sobre todo si la idea es hacer una película completa en torno a dicho personaje.

Ya se había hablado sobre esta película, por lo tanto estaréis pensando ¿a qué viene este rollo otra vez? Resulta que Fever Productions ya han anunciado su fecha de lanzamiento y será el día 11 de Octubre de este mismo año. Creo que voy a comprarme un calendario para poner en mi habitación e ir apuntando todos los estrenos porque, sinceramente, estoy desbordado ya. Son tantísimas las películas interesantes que llegan a finales de año que creo que no voy a dar abasto para verlas todas… Esperemos que no sufra ningún incidente en su salida (no sería la primera vez…). Para aquell@s que no tengan paciencia desde el 29 de Junio ya se puede reservar en la web oficial de Smiley. Como es costumbre ya los formatos de salida serán DVD, Blu-Ray, iTunes y Redbox.


Vuestros comentarios

1. 04 oct 2012, 19:08 | Joe D'Amato

Slasher de los que se basan en leyendas urbanas tales como Bloody Mary o Candyman donde el recitar 3 veces determinadas palabras hace aparecer al killer, esta vez utilzando la modernez de intenet y el videochat. Se puede ver, pero la verdad es que me pareció una patata muy floja de peli, bastante aburrida, y además con uno de esos desenlaces al estilo Inocentada Sangrienta que es lo que terminó con el gran slasher ochentero y que odio de verdad.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.