Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Love in the time of monsters

Love in the time of monsters

Es el turno de los Bigfoot Zombis

Las hermanas Carla y Marla, cuando no eran más que unas crías, perdieron a su padre en un terrible accidente ocurrido en una atracción de carretera. Ahora, 15 años más tarde, viajan hasta el “Uncle Slavko’s All-American Family Lodge” para sorprender al novio de Carla, Johnny, que trabaja interpretando a un Sasquatch (una especie de Bigfoot) en la atracción local “Contempla al Bigfoot”. Tras un nuevo accidente, Johnny y sus colaboradores son víctimas de unos residuos tóxicos que les convierten en asesinos psicóticos primarios embutidos en un disfraz de Bigfoot.

El debutante Matt Jackson es el director de Love in the time of monsters (me encanta el título…), una nueva comedia de horror cuyo mayor atractivo, de entrada, es la descacharrante presencia de unos zombis/infectados ataviados con un aparatoso disfraz de Bigfoot. Acompañamos a estos peculiares monstruos de una rubia maciza que hace frente al peligro monstrando, generosamente, su sexy modelito de ropa interior (¡bravo!, ¡bravo!), algún que otro momento gore (atentos al tráiler), probablemente un sheriff capullo que no hará otra cosa que complicarlo todo aún más… si cabe (esto último me lo acabo de inventar); y el resultado, por aproximación, promete deleitarnos con una comedia sexy, sangrienta y palurda en la línea de Tucker and Dale vs. Evil o la más reciente Rockabilly Zombie Weekend.

Los responsables de la película señalan que “A pesar de que Love in the time of monsters es una película violenta y, por momentos, aterradora; sus temas principales son el sacrificio, la valentía y el perdón. Es como si Peter Jackson y John Hughes co-dirigieran Night of the Living Dead or Aliens. “ Otro de los grandes atractivos de Love in the time of monsters es la presencia de dos de sus actores principales: el gran Kane Hodder, quien antaño tuvo el honor de esconder su cara tras la máscara del mísmisimo Jason Voorhees y que en la actualidad hace lo propio con el Victor Crowley de la saga Hatchet; y Doug Jones, recordado por encarnar al anfibio Abe Sapiens en Hellboy y por ser el Fauno en El laberinto del Fauno, ambas de Guillermo del Toro. Y junto a este par de veteranos, un plantel de chicas jóvenes y hermosas que probablemente se hartarán de gritar, correr y patalear con el único objetivo de escapar de las garras de unos zombis disfrazados de bigfoot. El tema promete… Os dejo con el teaser tráiler, el adelanto de una secuencia, y algunas imágenes de Love in the time of monsters.

Teaser Tráiler


Adelanto escena


Vuestros comentarios

1. 18 ene 2015, 17:42 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras,

Su estreno en USA (VOD y DVD) será el próximo 17 de Febrero… ¡a ver que tal!

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.