Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Nuevo tráiler para Thanatomorphose

Nuevo tráiler para Thanatomorphose

Falardeu presenta Thanatomorphose en el Fantasia Film Festival

Thanatomorphose es una palabra francesa que se utiliza para hablar del proceso de descomposición en organismos producido por la muerte y justamente esa es la historia que explica este film. Una mañana una hermosa joven se despierta y descubre que su cuerpo se está pudriendo, en vida. Un extraño y claustrofófico cuento de terror y fluidos corporales que reflexiona sobre el vacío existencial, la vida y la muerte, la ausencia de emociones y su somatización mediante la descomposición física que combina unos efectos especiales espectaculares con un dramático tempo narrativo y una puesta en escena influenciada por autores como Cronenberg, Lynch o el más despiadado Jörg Buttgereit.

El bueno de Eric Falardeau (un tipo simpático donde los haya) presentó hace apenas unos días su Thanatomorphose al público del Fantasia International Film Festival, celebrado en la ciudad de Montreal del 18 de julio al 7 de agosto. Según nos cuenta el propio Falardeu su aventura por el Fantasia se saldó con un éxito rotundo. Por lo visto Thanatomorphose logró llenar la sala en las dos proyecciones que tuvieron lugar durante los primeros días del Festival; y en ambas sesiones la extraordinaria película de Falardeu arrancó una cerrada ovación por parte del público asistente. Sí, sí, ya sé que muchos estaréis pensando que soy parte interesada (Almas Oscuras y Tyrannosaurus Entertainment editan la película en DVD y VOD en España)… y probablemente tengáis razón, pero por otro lado las cosas son como son. Thanatomorphose ha sido muy bien recibida a su paso por el Fantasia y para celebrarlo Falardeu y su equipo se han decidido a ofrecernos un nuevo tráiler para Thanatomorphose, de manera que echadle un vistazo porque vale la pena. Y estad atentos a las noticias sobre el DVD de la película porque muy pronto habrá novedades.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.