Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dead Snow: Red Vs. Dead

Dead Snow: Red Vs. Dead

Segunda oleada de zombis nazis

Los zombies nazis vuelven para terminar su misión, pero nuestro héroe no está dispuesto a morir, sino que reunirá su propio ejército para enfrentarse a ellos.

Muy pronto os ofreceremos nuestro avance para el terror que nos deparará el 2014, pero ya os puedo adelantar que Dead Snow: Red vs. Dead es más que probable que forme parte de la lista definitiva. Tras su celebrado paseo por Hollywood con la entretenidísima Hansel y Gretel cazadores de brujas, Tommy Wirkola regresa a su noruega natal para ponerse al frente de la esperada secuela de Dead Snow, película que se estrenó en nuestro país (con muchísimo retraso) bajo el título de Zombis Nazis. Dead Snow: Red Vs. Dead sitúa la acción justo donde terminó la película original, con nuestro héroe malherido tras enfrentarse a una horda de zombis nazis. Ahora deberá hacer frente a una horda todavía mayor de muertos vivientes, pero en esta ocasión contará con la ayuda de un grupo de norteamericanos expertos en exterminar zombis y con un brutal apéndice que, por lo visto en el tráiler, le servirá para reventar cabezas zombis con la misma facilidad con la que pega un sello de correos. Diversión, gore y zombis uniformados para una secuela esperadísima por un servidor y que tras la abducción de Wirkola por parte de Hollywood, sinceramente llegué a creer que nunca llegaría a ver la luz. Me equivocaba… Dead Snow: Red Vs. Dead es una realidad.

Dead Snow: Red Vs. Dead tendrá su estreno mundial en el Festival de Sundance y en febrero podrá verse en Noruega. Os dejo con el tráiler, el póster y las primeras imágenes de Dead Snow: Red Vs. Dead.


Vuestros comentarios

1. 05 ene 2014, 00:09 | MASP

Buah! Pinta brutal esta secuela! Una de las más esperadas por un servidor. Saludos!

2. 05 ene 2014, 00:25 | Living at 33rpm

La primera, sin parecerme una maravilla, me resulto bastante entretenida, sobretodo la parte final. El trailer de esta tiene buena pinta, así que apuntada queda!

3. 05 ene 2014, 14:56 | Callus

La veré aunque la primera parte me pareció muy floja. No le acabo d coger el gusto a este director.

4. 05 ene 2014, 16:27 | RedRum

Estoy de acuerdo, al primera sin estar tampoco nada mal, era mediocre; pero en cuento he visto ese pedazo trailer me he quedado a cuadros. Qué trailer! muero por verla! lo del brazo es genial. Y encima ha pasado los controles del Sundance, que suele ser sinónimo de potencial asegurado.

5. 06 ene 2014, 07:36 | kaos

¡Obra menestra!

¿Cuando sale?

6. 06 ene 2014, 16:23 | Elizabeth

Esta es una buena noticia¡ Eso si, ya aprendi mi lección y la esperare con cautela, nada de desmesuradas expectativas…

Saludos Joan

7. 06 ene 2014, 21:57 | Mountain

Con la primera me lo pasé en grande, divertidísima, frenética y con litros y litros de sangre. Este tráiler tiene una pinta brutal y el detalle del brazo me parece genial!. Muchas ganas de verla.

8. 15 jul 2014, 19:38 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 25/100

Vaya una comedieta barata. Se dan todos los clichés posibles que te puedas imaginar y con el mismo resultado, nunca segundas partes fueron buenas (hay excepciones). Tantas buenas críticas dimos a la primera que esperas algo más pero se van por el lado incorrecto y se gastan el dinerito en peleas insulsas y en los gags de risa fácil. Podríamos decir que es una película para pasar el rato sin más. Decepcionante.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

9. 14 nov 2016, 03:47 | Cuervo

Entre tanta basurilla zombi surgida en los últimos años, está peli destaca con creces. Eso sí, que Jocelyn no de ni una carrerita en paños menores mientras jadea para escapar de los zombis es imperdonable para un morboso como yo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.