Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Game of Assassins

Game of Assassins

Luchar para vivir

Cinco extraños despiertan, y lo hacen en las catacumbas de una especie de castillo. Ellos no poseen comida, no poseen agua, no recuerdan nada; y la salida está bloqueada. Todavía no lo saben, pero son capaces de cosas que nadie imaginaría. No obstante saben algo: deberán unir sus portentosas fuerzas para escapar de la siniestra aventura que se ha orquestado a su alrededor.

El estadounidense Matt Eskandari debuta como director de largometrajes con esta cinta de acción y horror, con aires del thriller “Mentes en Blanco”, que viene co-producida entre China y Estados Unidos. Una película que lleva desde finales del año pasado luchando por recabar el interés de alguna amable distribuidora dispuesta a editarla. Finalmente parece que ha sido así, después de un éxito relativo en festivales independientes especializados, Lionsgate se prepara para su lanzamiento al mercado doméstico. ¿Pero que depara “Game of Assassins”, anteriormente conocida como “The Gaunlet”?

A tenor de su tráiler no queda claro cual será el marco de la trama central, lejos de ser una nueva explotación de la archiconocida saga “SAW”, la cinta de Eskandari parece tener bien plantados los pies sobre la acción. Por ejemplo, uno de los mejores indicadores es la presencia de Bai Ling, exótica estrella internacional china que hemos podido disfrutar en la apreciable cinta cyberpunk “The Gene Generation”, “Sky Captain y el mundo del mañana” y hasta en “El Cuervo”. Además, supongo que para equilibrar a tan intensa hembra, otro de los roles protagonistas recae en manos de Warren Kole, guaperas secundario que ha destacado en televisión y en títulos como “Mother’s Day”.

La cuestión es que pese a que su estética augura un nuevo telefilme más, su presupuesto, tres millones de dólares, da para una película independiente con bastantes arrestos, y así esperamos desde aquí. Nos basta con algo de lucha con armas cuerpo a cuerpo, escenarios macabros y diálogos rebuscados. Desde luego, los que esperen una obra maestra tendrán que seguir en el andén aguardando al siguiente tren.


Vuestros comentarios

1. 12 may 2014, 19:32 | Un Pequeño Paréntesis

Muy buenas a todos! Os dejo el 5º capítulo de @UPP_LaSerie, una webserie de unos chavales que estamos empezando en el mundillo. Sin medios, pero con mucho cariño y dedicación Podéis ver los demás desde nuestro canal de Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=MVlEUig3eqY

2. 12 may 2014, 19:52 | Bob Rock

Un Pequeño Paréntesis.- El cariño se nota muchísimo. Suerte, a seguir rodando como se pueda y a aprender de todo lo que hagáis. Sobre todo os diría, con permiso, que intentéis abreviar la duración de los capítulos, falta algo de síntesis. En las distancias cortas se nota un poquito menos la falta de medios. Un saludo, y suerte de nuevo.

3. 27 may 2014, 01:15 | Andrómeda

Tengo la firme sospecha que Bai Ling sólo morirá si le atraviesan una estaca en el corazón…. es un vampiro esa desgraciada!!!! Desde El Cuervo hasta aquí ESTÁ IGUAL!!!!
El trailer parece interesante, pero ya hace rato que no les creo nada a los trailers…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.