Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Treehouse

Treehouse

De adolescente a superviviente

La joven Elizabeth llega a casa para ser testigo del secuestro de su hermano pequeño. La persecución que emprenderá se convertirá pronto en su propia desaparición, la que da comienzo a la paranoia y el miedo en la comunidad local. Ante los avistamientos de extrañas figuras humanoides entre los bosques y el secuestro y mutilación de animales, el pueblo decide imponer el toque de queda. Una restricción que terminan rompiendo los hermanos Killian y Crawford, que, ávidos por citarse con unas jovencitas, se adentran en la casa de un árbol para dar con una aterrada Elizabeth, y dar inicio así a una carrera por la supervivencia de los tres.

“Treehouse” sería una co-producción entre Estados Unidos e Inglaterra que anda actualmente en post-producción, pero avanzando terreno en el mercado de Cannes buscando potenciales compradores dispuestos a distribuirla. Por lo que podemos deducir de su sugerente sinopsis y su tráiler, andamos tras la pista de un thriller adolescentes con altas dosis de horror sobrenatural, aunque un servidor prefiere mantener un punto de escepticismo porque sus ambiguas imágenes todavía no han revelado el meollo del asunto. ¿Quiénes o qué son los secuestradores y acosadores de adolescentes? La ambientación oscura, y claramente deudora del cine de terror “juvenil” de los ochenta, augura algo medianamente potable, otra cosa es saber que su director, Michael Bartlett, se ha rodeado de escritores y actores noveles para su última producción. Este hecho nos deja algo fríos, a lo que hay que añadir que la carrera del citado director no es para tirar cohetes: “The Zombie Diaries 1 y 2”, “The Paranormal Diaries”; este es todo su bagaje, lo cual no parece muy buena carta de presentación.

Sea como sea, la estética exhibida por el tráiler tiene la calidad mínima que hay que exigir a una producción de serie b, aunque algunos piensen lo contrario, como aficionados no podemos tragarnos cualquier bodrio mal realizado. De momento nos quedamos con el misterio que rodea a esos cadáveres colgando de un árbol, pese a saber a poco.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.