Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sacrifice

Sacrifice

Igualito que levantarse todas las mañanas para ir a currar

Poco después de que la cirujano Tora Hamilton se muda con su marido a las Islas Shetland, a 100 millas de la costa de Escocia, la pareja hace un descubrimiento desconcertante: el cuerpo de una joven con extraños símbolos inscritos en su carne y el corazón arrancado. Lo que al principio parecen ser los restos de la víctima de un antiguo ritual, resultan ser finalmente un cadáver fresco, iniciando el peligroso descenso de Tora a los mitos más oscuros del folclore de la isla.

Desde Irlanda conocemos la existencia de un nuevo thriller sobre sectas y mujeres deseosas de tener descendencia. ¿Os suena? Bajo esta línea hemos conocido decenas de proyectos, pero “Sacrifice” quiere desmarcarse, si es que puede, adaptando su guión de la novela de Sharon Bolton, que se convirtió en un éxito gracias al boca a boca por internet. Bueno, el tráiler promete una producción seria y un buen manejo de la tensión, todo será descubrir cómo se revelan los misterios de la desconocida y preciosa isla donde se ubica la trama. Para guiarnos contamos con dos interesantes actores: Radha Mitchell, muy curtida en el terror y el fantástico, “Los Sustitutos”, “Visitors”, “Silent Hill”, “The Crazies”; y Rupert Graves, actor británico de dilatada carrera. La solidez la aporta su director y guionista: Peter A. Dowling, que ya demostrase habilidad para el género en “Stag Night”, una cinta correcta aunque no fascinante.

La distribuidora “IFC Midnight”, año tras año más activa, estrenará la cinta el 29 de Abril en mercado doméstico.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.