Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Valley of Ditches

Valley of Ditches

Monólogo homicida en pleno desierto

Una mujer joven atada en el asiento delantero de un coche parado, observa, impotente, como su captor cava, metódicamente, una fosa en pleno desierto. Desde el espejo retrovisor puede ver el cuerpo sin vida y ensangrentado de su novio, un destino que ella misma espera evitar a toda costa. Pero esto es tan sólo el comienzo de una lucha brutal donde la supervivencia podría ser incluso peor que la muerte.

Con un raquítico presupuesto de 35.000$ logró el bueno de Christopher James Lang sacar adelante su tercera película como director y guionista y llevarla hasta el festival independiente californiano Dances With Film, donde, al parece, obtuvo una buena respuesta por parte del público. Y eso es todo lo que os puedo decir de Valley of Ditches, porque esta es toda la información que he encontrado en la red de una película cuyo trailer viene presidido por un trascendente soliloquio y cuya localización en mitad del polvoriento desierto me recordó a la excelente Blood River de Adam Mason, razón más que suficiente —por endeble que os parezca— para que un servidor le acabe dando una oportunidad si se presenta la ocasión. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Valley of Ditches.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.