Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Snare

The Snare

Luego lo cuentas en la oficina

Tres amigos se dirigen a la costa para un fin de semana de borrachera, pero terminan siendo encarcelados en el último piso de su apartamento de vacaciones por una fuerza paranormal malévola.

Te vas con dos chavalas de buen ver, cámbiele el sexo a los personajes si así lo prefiere, a un apartamentito cerca de una playa desierta y cuando la cosa se va animando, entre trago de cerveza y hierba de la risa, tus acompañantes empiezan a tener visiones de una señora vieja y corrupta que les va dejando el cerebro hecho gelatina Royal. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Y es que la jodienda atrae a los espectros igual que la miel a los osos. Pero mientras que un úrsido te arranca simplemente la cabeza de un zarpazo, esa maldita vieja va poseyendo a tus amigas privándote de sexo y del fin de semana de vicio del que pensabas presumir el lunes en la oficina, ¡muchísimo peor!

Cuando ya creía que la originalidad estaba muerta dentro del género de terror, más si hablamos del sobrenatural, viene el británico C.A. Cooper, director y guionista de esta obra preclara llamada “The Snare”, a demostrarnos que otro tipo de productos son distintos partiendo de una idea innovadora. Como toda obra maestra debe estar sustentada sobre los hombros de grandes actores, contamos con la presencia de las guapas Eaoifa Forward y Rachel Warren, además del intrépido Dan Paton. Todos ellos de sobras conocidos alrededor de la manzana donde viven. El día 6 de Enero, regalo de los Reyes Magos, “The Snare” hará su debut en el mercado doméstico norteamericano.
Tan dura me parece la espera que estoy por machacarme los genitales bajo una rueda de molino por cada vez que he publicado una noticia remotamente parecida. ¿Quién me hubiese dicho que participar activamente en un portal de cine de terror iba a ser el mejor método anticonceptivo al alcance de mi mano?


Vuestros comentarios

1. 14 div 2016, 12:22 | Fhercho06

Una sinopsis de la gran hostia. O.o
Sexo, drogas y una vieja con cataratas de por medio, ¿qué se le puede pedir más?

Saludos Bob.

2. 20 div 2016, 17:33 | Bob Rock

Fhercho06.- ¿A Lin Shaye bailando en pelotas en medio de un campo de nabos? XD XD XD

Ya es que con tanta película pierdo el rumbo de mis pensamientos!!!

Por cierto, gracias por los subs de Rupture!! un grande!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.