Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Arbor Demon

Arbor Demon

Tú lo quemas, él te infecta

Un matrimonio aventurero y un cazador herido quedan atrapados dentro de una tienda de campaña claustrofóbica debido a una amenaza sobrenatural, la cual los acecha desde la espesura del bosque. Por alguna razón desconocida, la tienda se ha convertido en su único refugio seguro. Pronto la tensión ser hará insoportable y la verdad sobre el atacante se revelará con terribles consecuencias.

Reconozco representar al típico urbanita que se hace de vientre en los pantalones de imaginar cómo sería acabar perdido en un gran bosque, más todavía de estar maldito. Supongo que parte de ese temor se debe a cierta experiencia concerniente al Pirineo aragonés, una noche cerrada y un cuarto de tripi. Lo que no quita para que mi mujer me engañe cada dos por tres para acceder a zonas agrestes con la excusa de echar uno rapidito entre la espesura. Luego todo resulta un engaño y, para variar, me quedo a dos velas y llevando la mochila con el picnic. ¿Pero y si un día de estos, sin necesidad de LSD, llegamos a un bosque como el de “Arbor Demon”? ¿Entonces querrá echar un “quiqui” aunque sea para celebrar que vamos a terminar en la tripa de algún extraño ser arbóreo? Peor aún, ¿y si ella misma se transformase en una criatura salvaje por algún tipo de maldición? Bueno, sin problemas respecto a esto último, habiéndola manejado ya cabreada todo lo que insinúa el tráiler de “Arbor Demon” parece un juego de niños.

Mezcla baratita de survival con cine de monstruos, y maldiciones según nos destripa un tráiler que aconsejo ver con los ojos entrecerrados, “Arbor Demon”, también conocida como “Enclosure”, supone el último largometraje de Patrick Rea, director independiente del que sólo nos ha llegado “Nailbiter”, una película bastante pobre. En este caso parece querer aprovecharse de la presencia de Fiona Dourif, hija de “Chucky” si sabéis entenderme, para promocionar lo que, de otra forma, no pasaría por el típico complemento para rellenar parrillas de cadenas digitales. El 3 de Febrero, momento ideal para las excursiones, “Arbor Demon” será estrenada en VOD norteamericano para placer y gozo de los amantes de la serie B cutre.


Vuestros comentarios

1. 22 ene 2017, 01:07 | Robin

Pues no sé si será cosa de la edad pero yo ya no me siento capaz de disfrutar de las películas de serie B. Antes nunca me negaba a un buen y apestoso slasher pero ahora empiezo a dormirme de aburrimiento antes de la primera media hora. Necesito que los filmes me atrapen en los primeros 15 minutos para poder acabármelos. Y ese es el problema con “Arbor Demon”. Hasta el trailer me pareció demasiado largo.

2. 22 ene 2017, 18:44 | Fhercho06

El trailer no pinta tan mala, regular. Por otro lado, a mi Nailbiter me resultó entretenida para un domingo sin nada mas que mirar. En cuanto a Arbor Demon, la tendré en mi lista. Saludos Bob.

3. 02 feb 2017, 21:24 | José Armando Cuevas

A juzgar por el trailer esto parece un episodio de X-Files, el 4o. episodio de la 5a. temporada llamado Detour, en la cual nuestros héroes quedan atrapados en el bosque y les acechan criaturas monstruosas con ojos brillantes.

Es mejor el capítulo y dura menos…

Solo es un Tip.

4. 06 feb 2017, 13:11 | Vael

Perdida de tiempo absoluta… Aun no se como consegui llegar al final… Por otra parte, repetir planos, supongo que para abaratar costes, me parece de una cutrez importante.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.