Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Inoperable

Inoperable

Atrapados con Danielle

Una mujer se despierta en un hospital aparentemente evacuado a causa de un huracán acercándose. Se da cuenta de que la tormenta ha despertado fuerzas malévolas, atrapándola en un bucle temporal donde eventos extraños aguardan en cada rincón del edificio. Ella deberá escapar del hospital antes de que pase la tormenta o quedará atrapada en sus pasillos para siempre.

¡Qué tiempos cuando en Almas Oscuras debatíamos sobre la existencia o no de una nueva generación de “scream queens” de serie B al más puro estilo de Linnea Quigley! Éramos jóvenes e inocentes, corría el año 2010, y sobre todo éramos más de un maldito gilipollas defendiendo el género de terror con verdadero ahínco. Es decir, moi. De esa hornada hablábamos con especial interés de una bella morena llamada Danielle Harris, la cual destacaba especialmente por aquellas fechas gracias a su trabajo en “Hatchet”. A partir de ahí su carrera, como no podía ser de otra forma, ha quedado enterrada en un puñado de películas de bajo presupuesto que sólo tienen cabida entre los aficionados enfermizos como un servidor. Al resto del mundo, bien que hacéis, poco parece importarle el destino de esta señora, recién cumplidos los cuarenta.

Bien, su filmografía llega hasta “Inoperable”, otra cinta de bajo presupuesto cuya mejor carta de presentación son los chocolateados ojitos de Danielle y unos efectos especiales firmados por la empresa del infame Robert Kurtzman. No encontraréis en el nombre de su director, Christopher Lawrence Chapman, motivos de alegría, pues los títulos con los que se le vincula invitan antes al llanto. ¿“Clowntown”? ¡Morralla! El caso es que una cinta de terror sobrenatural ubicada en hospital macabro, como el de las perturbadoras imágenes que nos ha regalado el tráiler de turno, no necesita de más para llamar mi atención. Me cuesta encajar en la ecuación el giro argumental de un bucle temporal, cómo si no hubiésemos tenido bastante con “Feliz Día de tu Muerte”, pero la película parece incluso disfrutable a pesar de un presupuesto obviamente justito, espero que no se trata del típico ”estaba muerta”.

Tras su estreno limitado en cines el próximo uno de diciembre, sabremos más de ella cuando se difunda por la red de redes sobre ese barco llamado VOD.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.