Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bliss

Bliss

El camino del exceso conduce a la sabiduría.

Una mujer hará todo lo que sea necesario para completar lo que ella considera su gran obra maestra, aunque para ello tenga que adentrarse en un mundo de sexo, droga y asesinatos en la periferia de la ciudad de Los Ángeles.

En la línea del cine del extremo cineasta francés Gaspar Noé, parece que el indie Joe Begos quiere impactar en festivales especializados varios durante este año con Bliss. No confundir con otra del mismo título, que se estrena este año, y protagonizan Salma Hayek y Owen Wilson. Esto es otra cosa. A Begos podéis conocerle por su opera prima, Casi humanos (2013), que tuvo cierta relevancia en el sector independiente. Una propuesta de ciencia ficción y terror muy barata con la que, de paso, inició su propia productora Channel 83 Films. Vamos, que el tío es un Juan Palomo del a vida. Luego llegó, en estilo similar, Poder mental (2015).

En Bliss ya no hay hueco para la ciencia ficción tan habitual en este cineasta, y se va directamente al terror y al gore. Esto es lo que nos promete su frenético trailer que ya ha despertado expectativas de cara al inminente Festival de Sitges, donde se proyectará en España entre el 3 y el 13 de Octubre. Ya pudo verse en el Tribeca Film Festival y pronto lo hará en el Frightfest.


Vuestros comentarios

1. 30 jul 2019, 13:09 | bébete el semen que dejé en el freezer

almost human era un afano a los usurpadores de cuerpos pero actuada para el culo.
the mind´s eye a scanners pero con efectos de mierda.

y esta por la escena esa de sangre parece blade en version femenina ¡incluso la minita es negra!

joe bergas deberia llamarse este forro.

y pensar ideas propias y dejar de afanar de una putisima vez.

2. 02 ago 2019, 00:10 | Decimotercero

Perdón pero tenia que indicarlo, Gaspar Noé no es francés. Es argentino actualmente viviendo en Francia.

3. 04 oct 2019, 13:34 | bébete el semen que dejé en el freezer

y esta es de una minita que pinta cuadros pero tiene un bloqueo artistico y entonces se empieza a drogar con una droga (valga la redundancia) pero experimental nunca probada que le suministra su dealer (interpretado por el gordito ese de ojos saltones de “almost human”) y se agarra un viaje tan extremo que termina en cualquiera como se puede ver durante los 48 primeros minutos del filme donde no pararà de cojer ni de chupar ni de esnifar cosas por la nariz hasta terminar con dicho organo todo roto (la nariz y la concha, respectivamente).

a partir de los 48 minutos en adelante veremos cierto efecto colateral de esta droga experimental y empezara un gore no muy extremo (se puede ver comiendo, por ejemplo) y relativamente divertido pero no genial.

creo que el final es un poco surrealista.
ojo si son epilepticos: hay muchos flashes y luces estroboscopicas y colores saturados parpadeantes muy fuertes en esta pelicula (incluso hay un cartel de advertencia al comienzo)

a ver si quedan hechos mierda como los que vieron ese famoso episodio de “pokemon” (risas).

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.