Estás aquí: Página de inicio » Noticias » You Die

You Die

Deja el móvil un rato...

Asia, una joven estudiante, encuentra una aplicación en su teléfono. Parece un juego de realidad aumentada, pero pronto se da cuenta de que es mucho más que eso. Es una aplicación que se conecta con el mundo de los muertos, lo que le permite ver fantasmas a través de la cámara. El temporizador comienza la cuenta atrás de 24 horas y comienza la experiencia terrorífica de Asia. La gente a su alrededor lucha por creerla mientras ella termina enfrentando esta maldición y luchando por su supervivencia.

Da la escuela creada por Ringu (1996), sale You Die. Efectivamente, otra de terror donde la tecnología cotidiana nos trasfiere una maldición. En este caso no es una cinta de vídeo, sino una aplicación de móvil. En este sentido, tenemos un ejemplo de este mismo año: Countdown, aka La hora de tu muerte. O recordaréis aquella Llamada perdida (2003) de un irreconocible Takashi Miike, que cinco años más tarde tuvo un igualmente insípido remake en Estados Unidos.

You Die es una producción italiana que por fin consigue distribución comercial directo a video y streaming. Y es que en 2018 ya pudo verse en un par de festivales: Screamfest Horror Film Festival y Trieste Science+Fiction Festival. Y curiosamente, también según IMDB, pudo verse de algún modo en México el pasado febrero. Sea como fuere, es el próximo 12 de Mayo la fecha elegida para su estreno internacional en los citados formatos.


Vuestros comentarios

1. 24 abr 2020, 10:18 | j

Holas

En este sitio me resolvisteis una duda hace un tiempo, estoy buscando un falso documental sobre la leyenda de Frankenstein o un monstruo parecido, iba de un equipo de rodaje que investigaba si el monstruo existia. No recuerdo mucho más, había paisajes nevados, no era gran cosa y el monstruo salía muy poco, pero el factor nostalgia se apodera de mí:)
Alguien la recuerda???

2. 24 abr 2020, 11:02 | ⛧Chupasangre⛧

Hola J, no estoy seguro, pero puede que se trate de “The Frankenstein Theory”.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

3. 24 abr 2020, 15:38 | j

graciaasssss

Si señor era esa, ya la tengo en la saca, ni un minuto después de saber el título, bendito youtube.

4. 14 may 2020, 11:15 | game of trolls

esta es de una mina que se baja una aplicacion donde le permite ver fantasmas pero de mentira (son hologramas hecho por la aplicacion) la cagada es que cuando aparecen los fantasmas “chungos” como dicen ustedes, esos que son muy malos, asesinos e hijos de mil putas la mina no nota la diferencia hasta que los propios fantasmas se lo hace notar a fuerza de los sustos de siempre que todos conocemos (abrir mucho la boca, caminar con cara siniestra hacia donde esta ella, el sonido de la pelicula subiendo de golpe, etc.) y entonces porque otra no le queda debe hacer algo para no cagarse muriendo y quedar como el tipejo de la foto de arriba que mira vos que casualidad quedò igualito a como los dejaba samara en “the ring” ademas, claro està, notaran que eso de que te sigan fantasmas que solo vos podes ver tambien es otro robo a mano armada, en este caso a “it follows”. pero bueno, a mi el terror sobrenatural con adolescentes me gusta pero esta es demasiado chota. no se las recomiendo.

CONCLUSION: ya ha sido expuesta en los ultimos renglones del “tocho” de arriba como dicen ustedes.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.