Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Doghouse

Doghouse

Una salvaje y divertida guerra de sexos

Doghouse

Jake West nos trajo, en el 2005, su irreverente, absurda, demencial y tronchante invasión alienígena titulada "Evil Aliens".
Cuatro años más tarde ya tiene lista "Doghouse", su nueva y prometedora locura repleta de chicas monstruosas, gore, y humor negro.

Danny está deprimido a causa de su reciente divorcio. Sus mejores amigos deciden echarle una mano y le arrastran a un "fin de semana de tios" en el campo… que terminará convirtiéndose en una pesadilla cuando recalen en un pueblo atestado de mujeres psicóticas y homicidas.

El trailer es impresionante... Una especie de "2.000 Maníacos" en el que cualquier especímen con atributos masculinos es susceptible de acabar como plato principal en la mesa de alguna de estas monstruosas mujeres.

Vuestros comentarios

1. mar 5, 15:58 | Maese Threepwood

Jojojojo!! IMPRESIONANTE la primera imagen, la estética se la han currado desde luego. ¡Esta no se me pasa!

2. mar 5, 16:03 | Almas Oscuras

Threepwood – si me rio la mitad de lo que me reí con Evil Aliens, me conformo…

Saludos

3. mar 5, 17:44 | missterror

de acuerdo con Maese Threepwood.El trailer también me ha gustado bastante.Le seguiremos la pista.

4. mar 5, 18:38 | Pliskeen

Parece divertida. Apuntada queda ésta y Evil Aliens, que aunque la conocía, aun no la he podido ver.

Saludos ;)

5. mar 5, 20:14 | ATXEIN

Muy buena pinta, si señor.. Habrà que estar pendientes..

6. mar 5, 21:07 | Tyrion

Me gusto Evil Aliens, mucha sangre y un humor negro y gamberro muy logrado.

Por el trailer me da la sensacion de que habia mas pasta y eso se notara en lo visual, cosa que ya me gusto en Evil Aliens, los alienigenas eran la bomba jajaja.

Saludos,

7. mar 5, 21:26 | Darkerr

Luce muy bien, queda anotada para verla sin falta. Lo que recuerdo de Jake West es “Razor Blade smile”, una gamberrada con vampiresas que tengo pendiente de hace mucho, tambien “Evil aliens”.

8. mar 5, 22:50 | Ivan

Parece divertida, jeje. A mi “Evil Aliens” me pareció muy mala, pero bueno, todo tiene margen de mejora y ésta parece divertida, habrá que echarle un vistazo.
Por cierto, no suelo escribir por falta de tiempo ultimamente con temas de cine, pero quería felicitarte por el blog, porque realmente he llegado a conocer estrenos totalmente desconocidos gracias a tu espacio, y eso siempre viene bien, disfrutar de desprejuiciadas series B entre tanto estudio de obras capitales del cine.
Y nada, eso, sigue con esta labor de cinéfago del terror, de los de verdad, no los de pacotilla que se las dan que saben de algo, jeje.
Un abrazo

9. mar 6, 09:33 | Almas Oscuras

Pliskeen – cuidadito con Evil Aliens. En una burrada sin pies ni cabeza. Hay que tomársela con toneladas de sentido del humor (yo me divertí mucho viéndola… pero es serie Z auténtica).

Missterror, Atxein y Tyrion – a mí también me ha parecido muy interesante el trailer. Diversión casi asegurada… Por cierto Tyrion, los alienigenas de Evil Aliens eran la hostia :)

Darkerr – Tampoco he visto Razor Blade Smile… me la apunto.

Ivan – Gracias por tus comentarios hacia la web. Me encantan tus críticas y saber que la información de Almas Oscuras te parece interesante es una buena noticia. Por cierto, jamás me atrevería a afirmar que Evil Aliens es una buena película (porque no lo es…). Pero sí la consiero una de esas malas películas que, bajo determinadas circunstancias, pueden convertirse en una experiencia muy divertida.

Saludos

10. mar 6, 13:03 | korvec

“Evil Aliens” me pareció que saqueaba sin reparos el “Mal Gusto” (Bad Taste) de Peter Jackson, aunque para ser sincero me reí y me gustó bastante, por lo que a priori, esta me llama la atención.

11. mar 6, 13:08 | Almas Oscuras

Korvec – cierto, tenía mucho del Bad Taste de Peter Jackson. Y yo me quedo con Bad Taste, por supuesto. Pero también me reí con Alien Evils. A ver que tal este Doghouse…

Saludos

12. mar 6, 15:34 | Maese Threepwood

Es que Mal Gusto son palabras mayores, pocas veces me he reído más con una serie Z en mi vida… Derek y su motosierra son ya un símbolo del buen hacer con ¿10.000 dolares de presupuesto tenía? Una maravilla.

13. mar 6, 17:02 | Ygor Von Slaughterstein

Jaja, la metáfora tiene pinta de ser buenísima. Tengo que verla.

Saludos!!

14. mar 7, 07:54 | Espaunfromgel

Esa música en el final del trailer es LA MISMA que usan en las películas de SAW al final cada que explican en flash backs las historias.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.