Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Primal

Primal

Una vez más Australia se llena de caníbales poco hospitalarios

Primal

Pese a la tremenda decepción que supuso "Dying Breed", sigo pensando que Australia es una magnífico lugar en el que ambientar una nueva muestra de survival repleta de antropófagos con sus niveles protéicos algo bajos (y, por lo tanto, muy, pero que muy hambrientos).

Así que doy la bienvenida a "Primal", película que desde las antípodas nos cuenta la historia de una tribu de aborígenes que, 12.000 años atrás, descubre una presencia demoníaca escondida en sus tierras. Tras la carnicería desatada, un artista de la tribu pinta lo ocurrido en la superficie de una roca.

En la actualidad, Anja y otros cuatro estudiantes, acompañan al profesor de antropología en una expedición en busca de la legendaria piedra, de la que sólo tienen como referencia el diario de un explorador que contempló la piedra hace cien años, y acabó completamente loco y asesinando a toda su familia.

El viaje no tardará en convertirse en una pesadilla cuando Mel, una de las estudiantes, pierda el control y regrese a un estado primario en el que atacará brutalmente a sus compañeros.

Poco más sabemos de este "Primal", cuyo teaser (que será presentado en el próximo Festival de Cannes) promete depararnos un survival violento, salvaje y sangriento...
Lo dicho: bienevenido sea.

Vuestros comentarios

1. abr 30, 11:33 | korvec

Por lo que entiendo, el tema va de una pintura que hace que a la peña le salga una buena piñata y se ponga a matar ¿no?. ¿Algo así como un cruce entre “Demons” y “Las Colinas Tienen Ojos”?. La verdad es que a priori no me llama mucho, pero con que sea medianamente entretenida ya me conformo si llega en época de “sequia”.

Saludotes

2. abr 30, 12:22 | Pliskeen

Desde tierras australianas aún no he visto nada contundente (Wolf Creek no estaba mal, pero era más de lo mismo), y esta no tiene pinta de hacerme cambiar de idea. No obstante, se le echará un vistazo.

Saludos ;)

3. abr 30, 12:37 | Ygor Von Slaughterstein

Impactante imagen!! Como siempre por aqui :)

Saludos!!

4. abr 30, 15:58 | MASP

Cierto es que el nuevo cine de terror australiano no tiene tanta pegada como el francés y parecen más estancados en los clichés del género pero aún así saben darle una visión muy personal al asunto como hicieron con “Wolf Creek”, así que ésta no me la pierdo seguro. Además me encantan esas prótesis usadas para las dentaduras, como la que sale en la foto que ilustra el post, creo que son de lo más salvaje y aterrador.
Saludos.

5. abr 30, 17:09 | Missterror

el teaser me ha interesado mucho,me la punto sin duda.Es survival,no tengo más que hablar.

saludos

6. abr 30, 20:13 | vicent

valla valla…. la verdad es que no me impacta mucho mucho gore y poca chicha lo mismo d siempre pero comoes mi genero favorito la vere por supuest jajjajau n saludo!

7. abr 30, 20:20 | vicent

añadir joan que dying breed me gusto mucho, solo que hay partes realmente aburridas y cuesta mucho arracnar pero la peli es buena y simatica. lo mejor es final, me puso los pelos como escarpias, no esta mal mejor que wolf creek a mi parecer

8. abr 30, 22:01 | Almas Oscuras

Korvec – a mí sí me llama la atención por el hecho de ser un survival, uno de mis géneros favoritos.

Pliskeen – a mi me gustaron Wolf Creek, Storm Warning e incluso Rogue. Ya veremos que ocurre con este Primal.

Ygor – gracias Ygor

MASP – yo soy bastante incondicional del survival australiano, pero desde luego está lejos de las prestaciones que nos estan ofreciendo los franceses en los últimos años.

Missterror – coincidimos… ¿survival?… pues me apunto.

Vincent – el survival y el slasher son mis géneros favoritos. En cuanto a Dying Breed me pareció muy, pero que muy mala. Un peñazo de cuidado. Y en mi opinión muy por debajo de Wolf Creek (que tampoco es que sea una obra maestra, por supuesto).

Saludos

9. may 3, 17:38 | jibago

hola …deciros que me encanta su pagina web y las pelis que salen …lo cierto que son brutales…pero…¿ya llegaremos a ver estas peliculas en castellano algun dia..,?aun ando esperando a la de diary of the dead y se estreno en usa en 2007 creo recordar….da envidia ver lo que viene y que aqui lo mas seguro que no haga ni repostar….
bueno que un saludo a todos los que haceis esta web posible y a los comentarios que leo que son muy buenos y la gente se moja un montos …un saludo para todo dios….

10. may 3, 23:28 | Almas Oscuras

Jibago – muchas gracias Jibago. Y acabas de poner el dedo en la llaga. El tema de la distribución es algo que nos trae a más de uno de cabeza. Es complicado que muchas de las películas que aparecen por aquí acabemos viéndola en castellano. En cine es prácticamente imposible, y en el mercado doméstico (DVD, Blue) es también muy complicado (todavía espero noticias de la distribución en DVD de películas como Eden Lake, A l’Interieur o Frontiere(s)… por poner algunos ejemplos).
En fin… paciencia.

saludos y bienvenido

11. jun 10, 03:13 | un wn curao!

porfavor k alguien me diga donde puedo bajar esta pelicula!!! gracias!!!

12. feb 9, 03:49 | maki58

Un Wn Curao¡

Bájala como cualquier video de you tube, con el softwere a tube catcher
saludines

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.