Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Lizard Boy

Lizard Boy

Un científico chiflado metido a padre apurado

El terror se extiende por un pequeño pueblo montañés. Un ser mitad humano – mitad reptil sacia su hambre con los habitantes de la localidad y solo el Dr. Gino Conti tiene la clave de los asesinatos.

Brillante genetista, el Dr. Gino trabaja en secreto para el gobierno en un proyecto de ingeniería genética que desafía las leyes de la evolución. Además, mejor que mejor si por el camino el doctor puede solucionar su crisis de la mediana edad teniendo un hijo, a pesar de que su esperma sea menos útil que un condón en Sodoma. Así, con tan buena intención, Conti crea a su propio hijo combinando ADN humano y reptil, pero desconoce el duro trabajo que representa criar a un rebelde adolescente con gusto por la carne humana.

Mucha ironía es lo que trae esta comedia de terror independiente – en absoluto ajena a la ciencia ficción –, la cual supone el debut de Paul Della Pelle y Bruce Brown, dos personajes que se encargan del 90% de Lizard Boy. Una interesante, y bizarra, contribución al panteón de científicos locos que siempre encuentran un problema u otro a la hora de desarrollar la panacea, con catastróficos resultados que justifican otra cinta de serie b. No tendremos cura a enfermedad alguna pero al menos nos podemos divertir merced a las mutilaciones perpetradas por el chico lagarto.

Este 30 de agosto podrán contemplar en Estados Unidos, dada una limitada distribución que dudo facilite su visionado al otro lado del charco, las aventuras y desventuras de un pariente lejano de Diana “la lagarta”. ¿Acaso creías que tu adolescencia fue dura?


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.