Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Tilda&Jean

Tilda&Jean

Hay historias de amor que nunca deberían contarse

Ahora puedes ver Tilda&Jean en Filmin con una excelente calidad de imagen y por tan solo 1.95 €. VER ONLINE

Jean es un joven escritor que embauca a las mujeres para acostarse con ellas. Pero un día encuentra a una mujer nueva y especial en su vida llamada Tilda. A través de lo que escribe y de lo que sueña en ese proceso creativo vamos conociendo poco a poco a una personalidad cada vez más oscura y siniestra, hasta llegar al punto de no saber bien lo que es real y lo que es mentira.

En una extraña habitación de hotel, seremos testigos de una intensa y tortuosa historia de amor entre Jean y esa enigmática mujer llamada Tilda. Una misteriosa chica que le lleva a vivir la aventura emocional más grande de su vida. Donde nada es lo que parece y todo cambiará al son de un descubrimiento que echará luz a la relación, que antes parecía “de una sola noche”. A través de varios capítulos y siempre desde la perspectiva de Jean iremos conociendo poco a poco breves momentos de su vida, desde la infancia hasta la edad adulta.

Un tenebroso análisis del universo de los amores jóvenes, el proyecto Tilda&Jean constituye una reflexión sobre la grandeza y decadencia de la locura ciega de los primeros sentimientos antes de que llegue la pasión; y de las representaciones inescrutables y los cambios que se producen de estos sentimientos a través del paso del tiempo.

Tilda y Jean son héroes de nuestro tiempo, y sabido es que nuestro tiempo apenas si da héroes: heridos en lo más hondo del corazón, enamorados del día a día, desesperados por encontrarse, viven deseando el encierro en raras habitaciones de hotel, donde mezclan sus sueños y sus sombras con la decoración, y caminan como insignificantes figuras esperando el dictado de un nuevo Dios.
Rodada con un presupuesto bajo Tilda&Jean es la primera película escrita, dirigida, protagonizada y producida por Darío Autrán, y la primera parte de la Trilogía de los Hilos, escrita también por Darío Autrán.

Actor, guionista y director Darío Autrán propone con su primera película una historia de amor inquietante, un discurso abierto a varias interpretaciones y formas de entenderla. Siempre desde la óptica de la creación, y de un realismo mágico, Tilda&jean nos sumerge en un mundo nuevo y desconocido.

VER LA PELÍCULA ONLINE

TÍTULO: Tilda&Jean
DIRECTOR: Darío Autrán
NACIONALIDAD: España | AÑO: 2012
GÉNERO: Thriller
ARGUMENTO: Jean es un joven escritor que embauca a las mujeres para acostarse con ellas. Pero un día encuentra a una mujer nueva y especial en su vida llamada Tilda. A través de lo que escribe y de lo que sueña en ese proceso creativo vamos conociendo poco a poco a una personalidad cada vez más oscura y siniestra, hasta llegar al punto de no saber bien lo que es real y lo que es mentira.

1,95 €
VE

Disponible en España

Vuestros comentarios

1. 22 div 2015, 16:55 | Darío Autrán

Muy buenas tardes, mi película Tilda&Jean ya no se encuentra disponible, me gustaría saber por qué y cederla gratuitamente para que se pueda ver siempre en esta plataforma.

He intentado ponerme en contacto con Filmin pero no hay respuesta.

Muchas Gracias.

P.D: Estoy terminando dos proyectos que me gustaría también poder cederlos.

2. 23 div 2015, 17:01 | Joan Lafulla

Hola Dario.
Soy Joan Lafulla, propietario de Almas. Esta noche te envío un mail explicándote lo ocurrido y te diré cómo contactar con Filmin.
Un abrazo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.