Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Goal of the Dead

Goal of the Dead

¿Zombis y fútbol? Sí... zombis y fútbol

El equipo olímpico francés de fútbol visita una pequeña población al norte de Francia para disputar un crucial partido de clasificación para la Copa del Mundo. Pero el Apocalipsis estalla, y una epidemia se propaga con rapidez convirtiendo a jugadores, espectadores y habitantes en extrañas y rabiosas criaturas.

Qué grandes son estos franceses. ¡Zombis… y fútbol! ¡Fútbol… y zombis! Y el resultado es que, con apenas un primer tráiler, ya se han vendido los derechos de Goal of the Dead en Gran Bretaña, Alemania, Bélgica, Turquía, Corea y Japón. Este apocalipsis zombi “de pelotas” está dirigido, a cuatro manos, por Benjamin Roche (La Horda), y Thierry Poiraud (Atomik Circus). De hecho en el propio póster promocional de la película se anuncia que Roche se encarga de dirigir la primera parte del partido/película, mientras que Poiraud será el responsable de la segunda. Como no podía ser de otra manera, los distribuidores internacionales apuestan por un estreno conjunto en cines y VOD de Goal of the Dead coincidiendo con la celebración del Mundial de Fútbol en Junio de este mismo año. Esperamos que algún distribuidor en España (por cierto, actual campeona del Mundo de fútbol) se apunte a la fiesta. De momento os dejamos con el primer tráiler y fotos oficiales de Goal of the Dead.


Vuestros comentarios

1. 23 feb 2014, 13:23 | Elizabeth

Diversión asesgurada por lo visto. Ya era hora que vuelvan las francesas!

Saludos Joan!!!

2. 23 feb 2014, 20:15 | Mountain

El futbol no me interesa lo más mínimo pero “La Horde” me gustó o sea que habrá que apuntarla en la interminable lista de pelis por ver por culpa de Almas Oscuras, diooooos la de horas de sueño que me estáis robando!

3. 24 feb 2014, 13:27 | M.A.

Apuntada no, apuntadísima. La horda es, para servidor, la mejor película de zombies de todos los tiempos.

4. 03 ago 2014, 16:11 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 50/100

Pasable película de zombies en lo que más puedo destacar son unas tomas en cámara superlenta que están muy logradas y los títulos de crédito iniciales. Humor parece que tiene pero no me ha hecho gracia excepto algún punto en concreto. Demasiado larga. Los Fx son buenos. Pienso que es de visionado aunque no la recomendaría. Estas no son las películas francesas que nos enamoraron.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

5. 03 ago 2014, 16:34 | donnie_darko

Un truño de dimensiones colosales. Como dice Bafometh, supuestamente es una comedia pero no te vas a reír ni un sólo momento. Argumentalmente es un despropósito donde los protagonistas hacen cosas porque sí y ya está, eso sí, durante dos interminables horas. Los fx bastante bien, pero nada más. Totalmente olvidable, soporífera y sin chicha ninguna. Los ataques de las hordas de zombis son ridículos, llegando incluso a pararse de golpe cuando están a un metro de los protagonistas para que a estos les de tiempo a pensar en qué hacer para burlar ese ataque. Y por cierto, yo no se si el director es amante del fútbol, pero no lo parece porque es incapaz de darle el más mínimo realismo a las escenas iniciales donde se juega el partido de fútbol.

Para mi un 3 sobre 10, pero vaya… que esos tres puntos se los doy porque al menos no tiene la factura amateur de los últimos truñazos que me estoy tragando en materia de terror como Lord Of Tears o Deep in the darkness y cosas por el estilo.

Saludos.

6. 23 sep 2014, 12:29 | Andrómeda

Es terrible. De las películas más idiotas que he visto en mucho tiempo. Debí haber hecho caso de mis mejores instintos y dejarla pasar. Incluso el antecedente de La Horda ya me decía todo lo que había para saber de esta peli, pero la ví igual :P
Dos horas de tedio absoluto…

7. 23 sep 2014, 14:46 | Draghann

A mí, salvo Zombieland y, con ciertas reservas, “Memorias de un zombie adolescente” (sí, Shaun of the dead me parece un truño de preocupar), ninguna comedia zombie me ha gustado. En su momento decidí que no volvería a ver ninguna más y eso es lo que voy a hacer…

Sinceramente, esta patética moda de juntar zombies y comedia, a parte de que ya cansa, es cargarse ambos géneros. Sobre todo el primero.

Un saludo!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.