I didn’ come here to die (No vine aquí para morir), es un slasher independiente, que recién terminado su rodaje y si bien no aporta nada nuevo (y van…), reúne los ingredientes necesarios característicos del buen cine sobre slashers. A saber: un bosque, jóvenes con las hormonas revolucionadas, la tan protectora como inútil presencia de la policía local, figuras misteriosas en la noche, armas cortantes y muertes sangrientas e imaginativas.
Seis voluntarios, de misión humanitaria (¿?) en un bosque perdido de la mano de Dios, comienzan a tomar decisiones equivocadas cuando se sienten vigilados en su propio campamento por un extraño . Accidentes, muertes viscerales y paranoia se convierten en elemento común entre los jóvenes. Al fin y al cabo así es la naturaleza humana, porque bien puede el trabajo de un voluntario ser el de asesino.

Como producto independiente y de bajísimo presupuesto, no creo que le podamos pedir más a la película escrita y dirigida por un desconocido Bradley Scott Sullivan; además en el trailer notareis el interés de su director por dar una imagen clásica, debida tanto al granulado y manchas aplicados sobre la imagen, como por el diseño artesanal de los efectos especiales. Es de agradecer estos detalles y, obviamente, la profusión de sangre que prometen las escenas tras las cámaras incluidas al inicio de la noticia. Deseémosle suerte a una cinta que, aunque usando los clichés de siempre, asegura más autenticidad que decenas de “Equipo A” ó “Furia de Titanes.
Vuestros comentarios
1. 14 jun 2010, 18:32 | Jose
Dios, que uso y abuso del Magic Bullet (o plug-in similar para cambiar el color). Pero me cae simpático el proyecto, es lo típico y más divertido que se suele hacer cuando hay poca pasta: coger a un puñado de gente, irse al bosque más cercano y hacer un slasher.
2. 14 jun 2010, 18:46 | sergio morcillo
jose, si desde luego… jajajajaja
esta guapo el trailer, es un trailer de poco presupeusto pero aun asi le echare un vistazo, puede ser que este guapo. Don´t stoptiene la misma estetica jejeje, o parecida…. le echare un ojito
3. 14 jun 2010, 19:01 | Bob rock
Sergio Morcillo, Jose.- Como bien decís (y no sabeís cuanto me alegro), el trailer consigue caer simpático. Supongo que porque no engaña. Don’t stop será mejor en estética y en todo. Apostando por el producto nacional siempre!! XD
Un saludo
4. 14 jun 2010, 21:46 | Deyaneera
“asegura más autenticidad que decenas de “Equipo A” ó “Furia de Titanes”“ ahí le has dao, jejeje.
5. 15 jun 2010, 00:21 | sergio morcillo
jajaja gracias bob!! esperemos que si hombre, a parte no se hacen casi nada ( por no decir nada) del estilo de don´t stop en españa jajaja. saludosssss
6. 15 jun 2010, 09:01 | Almas Oscuras
A esta le tengo muchas ganas. A ver si hay suerte y tenemos la oportunidad de verla.
Arriba Don’t Stop!!!!
saludos
7. 15 jun 2010, 15:57 | sergio morcillo
eso!! esperemos que un producto como don´t stop tenga mucha acogida, que aunque no es muy original impacta lo suficiente para pasr 25 minutos de horror
8. 02 mar 2011, 08:49 | Bob Rock
Pues actualmente y después del clásico paseillo por festivales se dice que como opera prima, está a la altura del debut de Sam Raimi con Evil Dead… buf!! eso me parecen palabras mayores…
Un saludo
Escribe tu comentario:
¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.
Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.