Vampire Party

Un banquete sólo apto para vampiros

Vampire Party

Los franceses Stephen Cafiero y Vincent Lobelle escriben y dirigen Vampire Party (cuyo título original es Les Dents de la Nuit), una nueva comedia vampírica que cuenta la historia de un grupo de amigos dispuestos a disfrutar de la fiesta más prestigiosa, secreta y exclusiva del año, que tendrá lugar en un suntuoso y abandonado castillo.

Tras muchos esfuerzos logran acceder a la fiesta. Pronto descubrirán que, en realidad, la fiesta no es más que una tapadera para encubrir un auténtico banquete para vampiros... en los que ellos son el plato fuerte del menú.

The Descent 2 from Sitges 2009

Sergio Morcillo nos da su opinión sobre The Descent 2

The Descent 2 from Sitges 2009

Sergio Morcillo disfrutó de una auténtica maratón de cine de terror en el pasado Festival de Sitges, aprovechando que acudió a la bella localidad costera catalana para presentar su último cortometraje Bloody Mirrors. Hoy Sergio comparte con todos nosotros su entusiasta valoración de The Descent 2, esperada secuela de la magistral película dirigida en 2005 por Neil Marshall.
En honor a la verdad también he de deciros que no todas las reacciones en Sitges tras el pase de The Descent 2 fueron tan positivas como la de Sergio (habrá que permanecer atentos a la reseña de la película que pronto aparecerá en La Casa de los Horrores).
Por mi parte espero con muchísimas ganas poder ver por fín la película y tener la oportunidad de ofreceros mi opinión sobre la misma.
Gracias Sergio.

KlownsHalloween 09

Los amigos de Klowns Asesinos organizan su primer pase de películas

KlownsHalloween 09

La cita es el próximo 31 de Octubre a las 20h. de la noche en Barcelona. Se trata de la KlownsHalloween 2009, el primer pase de películas de terror organizado por los amigos de Klowns Asesinos.

La velada incluirá tres estupendas proyecciones. Por un lado la española Sexykiller, de la que ya hablamos en su momento en estas mismas páginas.

The Bleeding

Un clon venido a menos de Vin Diesel contra los vampiros

The Bleeding

Dirigida por el desconocido Charles Picerni, y protagonizada por el inexpresivo action hero Michael Matthias, The Bleeding cuenta la historia de Shawn Black, un hombre obsesionado con la venganza después de que su família fuera brutalmente asesinada. Su búsqueda le llevará hasta un clan de vampiros que se esconden en una vieja fábrica de armas químicas convertida en local nocturno.

Vampiros, chicas, gore, el tal Michael Matthias en plan Rambo, y un local con ecos a Abierto Hasta al Amanecer. Lo cierto es que todo suena tan a serie B burda, cutre, baratita y trasnochada, que un servidor no tiene ninguna duda de que caerá en la trampa de ver The Bleeding a la menor oportunidad.

Tormented

Ser un cabrón abusador tiene sus consecuencias

Tormented

Ver ficha completa

  • Título original: Tormented
  • Nacionalidad: Reino Unido | Año: 2009
  • Director: Jon Wright
  • Guión: Stephen Prentice
  • Intérpretes: Alex Pettyfer, April Pearson, Dimitri Leonidas
  • Argumento: Darren Mullet se quita la vida harto de las constantes humillaciones a las que se ve sometido en clase. Tras su muerte, un grupo de populares estudiantes del colegio empieza a recibir amenazantes mensajes que provienen del teléfono móvil de Darren.


Tormented

¿Qué demonios podían aportar los ingleses a un género tan genuinamente norteamericano como es el slasher? La respuesta es obvia: su particular sentido del humor.

En un elitista colegio británico, el joven Darren Mullet, harto del acoso al que se ve sometido a diario por parte de sus compañeros, decide quitarse la vida.

Lo mejor: Es un slasher ágil, de fácil consumo y con un par de muertes realmente divertidas.

Lo peor: Los diálogos y las situaciones vividas por este odioso grupo de estudiantes pueden llegar a cansar.


Truco o trato y Colinas...

Suculentas novedades en el mercado DVD

Truco o trato y Colinas...

Supongo que con motivo de la proximidad de la festividad de Todos los Santos, y debido al hecho de que el Halloween, celebración de orígen anglosajón, le come un poquito más de terreno a cada año que pasa, Warner se ha decidido a lanzar al mercado doméstico español (en formato DVD) las ediciones de dos estupendas películas recientemente comentadas en Almas Oscuras: Truco o Trato y Colinas Sangrientas.

El lanzamiento se produjo el pasado 20 de Octubre, y ambas ediciones vienen con algunos extras que a continuación os detallo: