Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Salem

Salem

Trailer de la nueva serie sobre brujas

Las brujas vuelven a estar de moda. Recientemente nos han llegado propuestas de lo más variopintas. En el cine, The Lords of Salem (2012) y Las brujas de Zugarramurdi (2013) han ofrecido su muy particular punto de vista sobre el tema. Mientras, en televisión, han tenido su importancia en exitosas series como True Blood(2008-¿?), Cronicas vampiricas(2009-¿?), y sobre todo, en la tercera temporada de American Horror Story(2011-¿?), todavía en emisión. Por ello, para qué parar la fiesta, el canal por cable WGN América estrenará Salem el próximo 20 de abril. El titulo no deja poco lugar a equívocos.

La acción se sitúa en Salem en el siglo XVIII, y nos mostrará la caza de brujas que se produjo en la época y los juicios acaecidos entre febrero de 1962 y mayo de 1963, así como sus consecuencias. Diecinueve de los veinticinco acusados, catorce mujeres y cinco hombres, fueron ahorcados tras estos juicios de brujas.

Entre los productores del invento destaca Adam Simon, al que conoceréis por ser el guionista de la soporífera Exorcismo en Connecticut (2009) o dirigir aquella caspa noventera titulada Carnosaurios (1993). Vamos, que no es precisamente un buen indicativo, pero viendo el tráiler de Salem podemos conservar la fe. Además, Simon fue también responsable de un poco conocido pero muy reivindicable documental sobre el cine de terror: The American Nightmare (2000). Entre los protagonistas, al menos los presentes en el episodio piloto, no hay ningún interprete fácilmente reconocible. La mayoría con corta carrera televisiva y alguna caspa de video club. El más reconocible sería Shane West, visto en Urgencias (2004-2009) o Nikita (2010-2013).


Vuestros comentarios

1. 05 feb 2014, 16:45 | JAFRYN

Voy a ver el trailer y sorpresa, no esta.
Se ve interesante y ojala, en serio, ojala sea mejor de lo que fue “American Horror Story Coven” que fue una verdadera decepcion para lo que es esta serie, pues para ver series de brujas con poderes sobre naturales en exceso tenemos un monton para escoger.

2. 05 feb 2014, 20:58 | Joan Lafulla

Gracias por avisar Jafryn. He actualizado el tráiler.
Un saludo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.