Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Blood Harvest

The Blood Harvest

Veo asesinos por todas partes...

The Blood Harvest cuenta la historia del ex-detective Jack Chaplin, cada vez más cerca de resolver el caso que provocó su despido del cuerpo de policia. Siguiendo el rastro de una serie de cuerpos que presentan el mismo tipo de heridas, Jack trabaja junto a su ex-compañero para demostrar unas teorías en las que tan solo él cree. ¿Son zombis? ¿Caníbales? ¿Vampiros?

The Blood Harvest es una de esas películas que, a simple vista, parece que no puedan aportarnos demasiadas cosas pero que, una vez vamos indagando y arañando la superfície, al menos yo me he encontrado con que el asunto apunta a un mayor interés del esperado. Refugiada en la fórmula de un thriller en el que un par de policías van siempre unos cuantos pasos por detrás de un presunto asesino en serie que acaba con sus víctimas de una manera ritual y, ciertamente, brutal (a tener de lo que podemos ver en el tráiler); por lo visto la película esconde una serie de sorpresas que incluyen la posibilidad de que realmente estemos en presencia de más de un asesino. Eso sin contar la posibilidad de que alguna de las estrambóticas teorías de detectiva Jack Chaplin se haga realidad. En fin, os dejo con el tráiler cargadito de gore de esta producción independiente británica de bajo presupuesto que, definitivamente, ha logrado captar mi interés. Apuntada queda The Blood Harvest. Por cierto, recientemente leí un tweet de los productores o el director de la película anunciando que ya la habían presentado para el Festival de Terrormolins. A ver si hay suerte, a los amigos de Terrormolins les convence y podemos ver The Blood Harvest muy pronto.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.