Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dark

Dark

Misterio temporal

La desaparición de dos niños en la pequeña ciudad alemana de Winden abre un abismo en la historia de cuatro familias, cuyas raíces, y la vez el secreto sobre el aparente secuestro, se pierde en los remolinos del tiempo.

El gigante del VOD “Netflix” anuncia nueva serie limitada para el próximo uno de Diciembre, una que además posee ciertos ecos de “Stranger Things” aunque con un elemento claramente diferenciador: su nacionalidad. “Dark” llega desde Alemania con un impresionante diseño de producción a juzgar por su tráiler; además desarrollada desde febrero de 2016, para lo que duden de su originalidad. De momento diez episodios de una hora de duración que sus creadores prometen nos volarán la mente merced al inteligente juego de ubicaciones temporales que han preparado. El responsable de tales palabras, quizás muy atrevidas, es Baran bo Odar, cineasta que tiene mucho por demostrar todavía. Poseedor de un currículo poco abultado, con sólo “Noche de venganza” como único producto de renombre, ¡y era bastante prosaica!, Odar al menos exhibe una habilidad técnica encomiable. ¿O no se ven apetecibles las imágenes promocionales que acompañan esta noticia?

Como protagonistas actores europeos poco conocidos por estos lares: Louis Hofmann, Oliver Masucci, Karoline Eichhorn y Jördis Triebel.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.