Estás aquí: Página de inicio » Noticias » V/H/S

V/H/S

Desmayos, vómitos,... ¡¿pero esto qué es?!

Un grupo de inadaptados sociales es contratado por un desconocido que les pide entrar en una casa abandonada y robar un raro VHS. Al entrar en la casa se encuentran con muchísimo más material del que esperaban, material que les marcará para siempre.

Está claro, esta película va a dar bastante de qué hablar, de hecho todavía no ha salido (tiene como fecha de salida octubre-noviembre de este mismo año) y ya levanta polémica por doquier. ¿Pero qué tiene de especial? Muy sencillo: V/H/S fue proyectada en el festival de Sundance y tuvo una respuesta bastante… especial digamos. Durante la proyección hasta 3 aficionados tuvieron que abandonar la sala y 2 de ellos fueron atendidos por el personal médico. Al parecer uno de ellos comenzó a tener convulsiones mientras su novia corría aquejada por vómitos. Todo esto tiene una relación estrecha con cierta escena la película y, aunque sé lo que ocurre, no pienso contarlo ya que me parece una falta de respeto para todos aquellos que todavía no hemos visto la película. Si esa escena es de verdad tan impactante que consiga hacerlo de verdad y nos pille por sorpresa (sí, esto es una crítica a ciertos medios de comunicación… ¡ya os vale!). Ahora encaja todo ¿verdad? En mi opinión esto no es más que pura parafernalia y teatrillo para atraer las miradas de nosotros los que os informamos de las últimas novedades. Por supuesto, aunque supiésemos que esto ha estado montado así a propósito (que, repito, estoy convencido de que lo ha estado), el efecto viene siendo el mismo: publicidad a rabiar. Ahora la pregunta del millón ¿es suficiente para que nos entren ganas de ver la película? ¡Sin duda! Espero con ansia el momento de poder hincarle el diente… pero en fin, toca esperar, como siempre.

Debemos recordar que V/H/S no es la primera película polémica que se proyecta en Sundance, de hecho la mítica The Blair Witch Project lo hizo en este mismo en 1999. Estas dos películas no solo guardan esa relación y es que V/H/S toma la característica de la que The Blair Witch Project fue precursora, la cámara en mano, y la exprime en más de una secuencia. Todos sabemos que este es un truco bastante utilizado hoy en día para crear tensión y medio en el espectador porque le introduce en la película de tal forma que se hace protagonista; pues si esta película ya contaba con las características de “intensa y sangrienta” palabras del propio Simon Barrett (co-guionista) imaginaros el efecto. ¡Todavía tenemos más! El elenco creador de esta maravilla/monstruosidad se compone de nada más y nada menos que 10 directores y 10 guionistas (algunos de ellos repitiendo en ambas labores). Adam Wingard (A Horrible Way To Die), Glenn McQuad (I Sell The Dead), el grupo Radio Silence, Chad Villella (The Danger Zone) y el conocido Ti West (The House Of The Devil, The Innkeepers, Cabin Fever 2) son algunos de los más destacables. Ahora hacedme un favor: coged todo ese batiburrio de información, mezcladlo bien y me decís qué tal sabe… No os preocupéis, yo también voy a probar y en grandes dosis.


Vuestros comentarios

1. 29 jun 2012, 02:55 | May

Vamos a ver,sólo recuerdo 2 películas en las cuales habían ambulancias en la puerta del cine y censura en muchos de ellos,El Exorcista y La Naranja Mecánica.No viví esa época,no soy tan vieja xD y esta pelicula pretende a pleno siglo 21 que nos traguemos que la gente sale corriendo del cine? venga ya!!!! si la mitad de la gente que conozco se muere de risa cuando ve una decapitación o un digamos “cambio de sexo”.
Me gustaría verla para opinar pero dudo que me asuste mucho,estoy inmunizada sobre barbaridades que no se acercan a la realidad,que de eso tenemos de sobra y asusta de verdad.
P.D.No soy de hielo,muchas peliculas me han puesto un nudo en la garganta,pero esta sólo me da la impresión de que le han metido puro marketing :(

2. 29 jun 2012, 07:08 | avocado

BRUTAL el trailer sinceramente.Esperemos la pelicula este a la altura.Y los vomitos y desmayos pues se sabe que es todo publicidad para atraer al publico como lo hicieron en su momento con la(no tan)brutal Martyrs.Aunque con esta ultima me consta que una amiga a la cual se la grabe SI vomito en la parte de la larga escena de la tortura.

3. 29 jun 2012, 08:18 | Zalomero

Eso de los vómitos, las ambulancias, etc, es una estrategia comercial que ya huele desde hace tiempo. Hasta en “Audition” “había ambulancias” a la salida del cine. Claaaaro, supongo que para aquella gente que vomitó de aburrimiento.

De todos modos, el cuentecito éste de las ambulancias y tal cumple su función: alertar de que la película está dirigida a los fans del terror más “true” (que tenemos estómago, tablas y seguro que nos hemos tragado cosas peores). A un espectador medio puede que V/H/S le impacte una barbaridad. A la mayoría de los que visitamos ésta página no ceo que nos traumatice.

Dicho todo ésto, el trailer tiene una pintaza y un par de imágenes espectaculares. Desconfío un poco del rollo “found footage”, pero creo que ésta peli puede dar la campanada. Me imagino que, como suele ser habitual con las antologías, algunos segmentos estarán muy logrados y otros serán más reguleros.

Veremos…

4. 29 jun 2012, 10:52 | UPIRI

Esta hay que verla si o si.

5. 29 jun 2012, 12:17 | Lady Necrophage

Aun suponiendo que estemos ante otro timo más, digo lo mismo, habrá que verla y opinar…
Salu2.

6. 29 jun 2012, 13:03 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras!

Un servidor tiene ganas, eso de la polémica es una chorrada como un piano… bah! nada puede ser más fuerte que ver cualquier canal de televisión. Aunque yo le tengo más ganas a la de “John Dies at The End”. Creo que ambas películas estarán por Sitges 2012. Creo que este año no será una gran cosecha en cuanto a volumen pero hay pequeñas piezas que dejarán buen sabor de boca en la memoria del aficionado.

Un saludo!

7. 29 jun 2012, 19:31 | AZOTE

Cuando la estrenen estaría bien que hiciera la crítica alguien que no tuviera prejuicios hacia Paranormal Activity o pelis del estilo. Pinta muy bien, pero creo que han escogido lo más heavy para el trailer.

8. 29 jun 2012, 20:47 | Zeus.Kramer

Decir algo de lo que generalmente es fácil de suponer siempre se hace engorroso, pero de cierto modo realmente necesario, y por supuesto que yo no seré la excepción al mencionar que lo de las ambulancias es simplemente publicidad, aunque no siempre ha sido así y en ocasiones si se hacen realmente necesarias tal tipo de atenciones cuando los filmes alcanzan un grado de brutalidad que termina colindando en lo salvaje, y hasta el momento, de lo que yo he visto, la única película que me ha hecho sentir realmente mal ha sido A Serbian Film, después de verla tu estomago ya se encuentra preparado para el resto. Espero que VHS no decepcione, su aura de cine snuff enmarcado dentro del falso documental y con elementos sobrenaturales (según por lo que vi en el trailer) sirve para incubar en el bichito de la curiosidad que es el que realmente te impulsa a ver productos de este tipo, que en lo personal me encantan demasiado.

¡¡Un saludo y gracias almas por los estupendos aportes!!

9. 29 jun 2012, 20:50 | Kramer

Tiene buena pinta, pero cuesta creer el espiritu de intensa y sangrienta con ti west por alli, bueno los otros directores no los conosco mucho pero viendo sus trabajos no son muy escatologicos (puede que me equivoque), yo creo que sera atractiva, de buen gusto, y nos hecharemos unas risillas (dentro de lo no-comercial, lo mas comercial).

la publicidad la tienen que hacer, como decian que en la pelicula de Frozen la gente tambien salia a vomitar y tal, pero bueno. (entiendo que hay gente que le pueda herir)

Si este año se presenta a sitges y la vais a ver me apunto! junto a thanathomorfose i the tall man, de momento las que se! :).

A, hablando el tema, alguien sabe de una pelicula que se llama “You’re Next!” escrita por simon barret?

Muchas gracias
Kramer

10. 30 jun 2012, 00:16 | Elizabeth

Puede estar buena, ahora, lo de los vómitos y descomposturas, no podrían estar relacionados con la ingesta de palomitas de maíz en mal estado?

11. 30 jun 2012, 01:56 | Mountain

Pinta bien el trailer, ya veremos…

12. 30 jun 2012, 02:58 | John Trent

Tiene una pinta brutal. Aunque claro, hablamos de un trailer. ¡Mucho cuidado con el hype! Lo de la publicidad con las ambulancias está muy trillado en los últimos años, pero creo que la película tendrá una buena ración de calidad independientemente del marketing engañoso.

PD: Azote, supongo que lo de Paranormal Activity iba por mí, pero te equivocas; el estilo falso documental me resulta interesante y, como dije en su momento, El proyecto de la bruja de Blair, Cloverfield o REC, dentro de lo más comercial, me parecen notables. Paranormal Activity es una saga demasiado rutinaria. Es mi opinión.

Ah, y recientemente ví Chronicle. Muy buena.

13. 04 jul 2012, 02:50 | annderle559

yo creo que eso de las ambulancias es pura publicidad. y eso de que 6 aclamados directores es algo que esta muy pero muy subjetivo. el trailer esta bien y se gana que le demos una oportunidad, para ver la cinta en cuestion. pero nada mas, las verdaderas criticas seran cuando se estrene. hay que recordar que las antologias de terror de ulltimos años siempre terminan por dedecepcionar

14. 05 jul 2012, 13:19 | Mr Zombie

Pues tiene pinta a demencial y extrafalaria. Me molan estas cosas asi, y me apetece ver estas locuras sangrientas y brutotas.

Un saludo.

15. 05 jul 2012, 16:13 | Draghann

Apuntada queda y con altas expectativas (que no sé yo si eso es bueno o malo). A mí es que este subgénero me tiene muy enganchado…

Un saludo.

16. 05 jul 2012, 19:51 | Bob Rock

Kramer.- Pues no conozco You’re Next, tiene una pinta curiosa. Y sale hasta el amigo Ti West… intentaremos indagar, lo que es seguro es que todavía no ha habido más que premieres en festivales…

Elizabeth.- ja ja ja!! anda que no me he puesto malo viendo pelis por mi vicio con los aperitivos… de jovencito tuve que parar de evr Hellraiser… eran la palomitas o la película… he he he!!

Un abrazo!

17. 05 jul 2012, 23:33 | Jesus pamplona

Me sumo a los que les ha dado un chungo viendo una peli… en audition, me mareé de la grima… En irreversible la escena del cuarto oscuro con ese asesinato brutal y después la violación me hicieron salir de la sala unos minutos.

Respecto a esta, si va a Sitges la veremos, aunque las pelis de minihistorias generalmente resultan demasiado superficiales en el planteamiento y muy irregulares en su recorrido.

18. 14 jul 2012, 06:25 | César

6 directores y 6 historias… Pica la curiosidad… Lo de si efectivamente hubieron afectados durante el Festival puede ser mera publicidad pero por la pinta del trailer pues habría que dar el beneficio de la duda.

A esperarla, verla y comentar pues cómo fue que realmente nos hizo sentir…

Saludos!

19. 06 ago 2012, 20:09 | Joe D'Amato

Estupendísima y supercreativa antología de terror de esto que está de moda ahora de la cámara en mano y para mí la mejor de miedo que he visto filmada de esta manera. Adam Wingard dirige la historia que liga las otras cinco restantes que se incian con la mejor para mí la de David Bruckner y su Amateur Night, junto a la última que dirigen los Radio Silence titulada 10/31/98. Glenn McQuaid hace un mini slasher típico de bosques, Ti West hace la más floja para mí sobre un acosador de una pareja de vacaciones: otra de las estupendísimas historias es la del actor/director Joe Swanburg filmada en su totalidad en webcam del estilo Skype y que quizá esté ahi esa escena que explica el artículo. Para mí, junto a Trick or Treat, las dos mejores antologías de terror de los últimos tiempos.

20. 07 ago 2012, 14:56 | UPIRI

D’Amato ¿Como la has podido ver? yo la busco pero na de na.

21. 08 ago 2012, 03:20 | Vael

Antes que nada, y aunque posiblemente no sea el mejor sitio para decirlo, las novedades de la página me han gustado mucho. Así que no puedo más que felicitaros a todos por el trabajo.
Por otra parte, con respecto a esta película, acabo de ver el trailer y me parece que va a ser cuanto menos bastante intensa, pinta muy bien y espero que finalmente concuerde tanto el trailer como el resultado final.

22. 08 ago 2012, 10:42 | Joan Lafulla

Vael – muchísimas gracias Vael. Me alegro de que te gusten los cambios…

saludos

23. 17 ago 2012, 20:33 | rodrigo

Muy mala. muy mala 4/10

24. 19 ago 2012, 16:58 | May

Ahora entiendo lo de los vómitos,hasta uno con parkinson avanzado mueve menos la cámara,sólo he llegado hasta la primera historia,ya tenía ganas de echar hasta la primera papilla y la verdad es que no me ha llamado mucho la atención hasta el momento,seguiré viéndola cuando tenga Biodramina a mano,pero vamos si la primera era de las mejores,para mí va a ser mucho ruido y pocas nueces :(

P.D. echo de menos el botoncito de notificar por email cuando haya respuesta.

25. 19 ago 2012, 17:45 | Mati

He visto la película, no sé cómo me topé con ella (si lo sé, pero nadie más), pero me decidí a verla.

Es una película tramposa y mal planteada en mi muy humilde opinión. No me ha gustado nada, nada en absoluto, me he aburrido, he sentido ganas de limpiar toda la casa con tal de parar tal atentado contra el cine xDDDD No, en serio, tiene 3 o 4 escenas que harán las delicias de los adictos al gore, muy bien realizadas, pero deja mucho que desear lo que nos conduce a dichas escenas. Para ver cosas duras a mansalva me pongo la tele, me esperaba algo más profundo, una segunda capa de esta peli, y no la hay, la lástima es que aunque en la mayoría de films no haya esta profundidad, aquí la primera capa es muy muy mala y aburrida.

Solo mi humilde opinión, es una película mala, aunque respeto a todos los que la han llevado a cabo solo por la última historia, que si bien no consigue salvar la película es lo único que te hace llevarte algo positivo de la cinta.

26. 20 ago 2012, 16:49 | Bafometh29

Jai pipol:

Vaya vaya que críticas más malas pero que acertadas son las condenadas, jjjaja. Acabo de terminar su visionado y todavía estoy buscando la escena que presumiblemente fue la causante de la ayuda médica, uhmmmm, ¿existirá subliminalmente??
Lo del movimiento de cámara es exagerado y solo posible si la zarandeas de un lado a otro para cambiar las escenas o para que los fx entren en acción sin que se note el tongo.
Esperaba mucho más después de lo expuesto. Puntuaré al viejo estilo Almas Oscuras: 45/100.
Un saludo. Si iu.

Bafometh729

27. 21 ago 2012, 23:07 | Elizabeth

Me resultó entretenida. Hay un par de historias buenas, aunque en conjunto la cámara loca y la mezcolanza pueden ser un poco irritantes.

28. 26 ago 2012, 02:10 | May

Terminé de verla anoche y bueh,sigo manteniendo mi postura,le han dado demasiado bombo y se queda en nada,lo voy resumir cortito que todavía tengo que comentar otra y el sueño me está venciendo :D en positivo,me gustó la última historia la de “la fiesta de disfraces”,por lo menos me mantuvo alerta y aquí viene el peeero y lo negativo,todas las historias tenían su punto,su “toque” y ahí está el peeero,los movimientos de cámara tan exagerados,esas rayas que no te dejaban ver nada,esas lagunas en el guión que te dejaban a cuadros,sé que se hizo a propósito en algunas historias,aún así,me defraudó bastante,esperaba más y se quedó en un 2% de lo que esperaba :(
Saludos

29. 26 ago 2012, 10:02 | Draghann

Si una película se mide por lo que es capaz de entretener entonces no tengo ningún “pero” que ponerle. La vi tarde, dura casi dos horas y me mantuvo despierto así que con eso me conformo. Ninguna de las historias es especialmente buena pero tampoco ninguna es aburrida. Si consigues sobreponerte a tanto movimiento de cámara lo tienes casi hecho. Eso sí, doy por hecho que las lagunas en el guión (al menos en lo referente a la historia que une las demás) no lo son sólo por ser malo sino porque habrás secuelas y se responderán algunas preguntas; si no, la cosa cambia…

En fin, soy consciente de que esto no es ser muy exigente pero teniendo en cuenta cómo están las cosas últimente (Creo que hace que no veo una peli realmente buena exceptuando quizás “No Mercy” y por los pelos; por cierto, gracias Mr. Zombie por la recomendación) me puedo dar con un canto en los dientes.

A la espera de “Cabin in the Woods” y “Prometheus” no veo en el horizonte demasiadas cosas que me motiven (aunque estoy seguro de que se me olvida alguna) lo cual es una jodienda importante.

Un saludo!

30. 28 ago 2012, 01:13 | cinefilo666

Bue, tarde pero seguro, y es que la acabo de ver, y me parecio una de las peores porquerias en mucho tiempo. De verdad lamentable, la verosimilitud pues es inexistente, cada guion mas forzado que el anterior. Algunos recursos interesantes, como lo de la camara web, pero que ahi se le termina lo positivo, porque la historia es mas de lo mismo.
Y bue, por suerte en estos dias tuve el placer de ver una produccion argentina, tambien en el estilo camara en mano, que se llama “Detras del Horror” que con mucho menos presupuesto, y pretensiones, esta muy lograda, y no es por comparar, pero el cine de terror no goza de buena salud, por suerte hay producciones independientes latinoamericanas que han pasado en calidad a las de directores con “renombre” (mmmm, cosa tambien dudosa).
En fin, la esperanza esta, por suerte en algunas peliculas como “detras del horror” o “malditos SEan”, ambas me han dejado una gran satisfaccion, una pena que gran parte del publico no les dara el lugar que merecen.

31. 10 sep 2012, 16:46 | UPIRI

No es una maravilla pero es entretenida. Lo que si pienso que, exceptuando la primera historia (la de la chica del pub), al resto de las historias les falta algo (un poco más de trabajo, de coherencia en el argumento). Igual soy muy cortito pero es que desde que no fumo porros me cuesta seguir este tipo de pelis (y eso que me tome mis tintitos de verano viendola…).
De todas formas muy recomendable película que resulta imperdible visto lo que hay por ahí pero que no pasará a la historia.

32. 23 sep 2012, 01:39 | Butters_Stotch

Anoche vi esta película, lei su comentario que aparece arriba y me propuse no ceder al asco o algún síntoma de aquello al ver la imagen que mencionan que en Sundance provocó horror, vómitos, subidas de presión etc. Pero me tuve que quedar esperando nomás porque la susodicha imagen o secuencia nunca la vi, al menos para mi criterio ya deformado, no aparece nada que no haya visto en alguna película incluyo popcorn de terror. Mal armada, las historias no le encontré ningún factor común, el movimiento de la cámara en los dos primeros videos es insoportable…Y si es respecto al estilo dockumentary me sigo quedando con MEGAN IS MISSING que esa si me dejó traumado una semana…es más sencilla, más efectiva, más todo. Grave Encounters también me dejó mejor sabor de boca, incluso Paranormal Activity 1. Lo único que me ha gustado de esta película es la chica del penúltimo video q es el de la webcam…la actriz Helen Rogers me enamoró…linda, preciosa…me quedé hasta los créditos para saber su nombre.

33. 24 sep 2012, 01:38 | ChemiHorrorShow

Veo criticas por aquí bastante injustas con esta pelicula. Es una peli de terror de episodios de las de toda la vida, pero inclullendo el genero found footage que tanto se lleva ahora. Teniendo en cuenta esto, creo que solo hay que dejarse llevar y no tener demsiados prejucios para disfrutar de las variadas historias que pueblan esta cinta (monstruos, fantasmas, casas encantadas, asesinos dimensionales… vamos, lo de toda la vida) Una produccion muy cuidada, historias simples pero efectivas, gore, tetas, sustos y suspense, lo que cabe pedir a una produccion del genero. A mi me parecio muy entretenida ;)

34. 24 sep 2012, 16:12 | May

ChemiHorrorShow Me parece muy bien que te haya gustado la película,pero no crees que estás siendo bastante injusto con los que no nos ha gustado? porque a mi no me ha gustado nada de nada,le dieron demasiado bombo,lo único que se salva es la última historia,porque las demás….incoherentes,sin chicha ni limoná,una cámara que mareaba de verdad y todavía sigo esperando que alguien me diga cuál es la famosa escena que levantó tanta polvareda,porque no la he encontrado.Películas de historias cortas hay miles y muchas les dan mil vueltas a esta,hay una en especial que son varios volúmenes y son historias que no duran más de 5 minutos ¡¡¡¡5 MINUTOS!!!!! no recuerdo el título algo así como Dark Tales Of Japan,en youtube hay una chica que las tiene todas recopiladas y muchas de ellas dan más miedo que esta película entera.Sólo queda esperar que ABC’s Of Death,me quite el mal sabor de boca que me ha dejado esta :(
Ojo que es mi opinión personal,de la misma forma que respeto la tuya,hagas lo mismo :)

Saludos!

35. 02 oct 2012, 11:13 | Living at 33rpm

Yo la vi ayer, y la verdad es que me decepcionó bastante. Es verdad que alguna de las historias es interesante, pero al final se me hizo bastante pesada. Además, me la esperaba bastante más salvaje…. alguien me puede decir cual es esa escena tan polémica?? Porque yo no he visto nada del otro mundo…..

Por ahora, de las últimas que he visto, me quedo con “Cabin in the woods” y con “The tall man”

Un saludo

36. 02 oct 2012, 13:35 | Diavola

Me uno al grupo de “decepcionados”. Leyendo criticas y habiendo visto el trailer, me esperaba algo muchisimo mejor… Que desgraciadamente, una vez vista, no llegaria ni al aprobado.

TAPE 56: La primera historia, como nexo de union no esta mal… Como historia en si, no vale nada (especialmente su final). Como historia de terror vale menos todavia. Si acaso, supongo que podria ser un trailer de “August Underground”, asi en la lejania. (35/10)

AMATEUR NIGTH: La segunda historia es seguramente la mejor por varias razones. Se adapta perfectamente al formato con una excusa original, tiene un argumento ideal para la duracion y el resultado final es satisfactorio (aunque no, no da miedo). Yo hubiese metido un poco mas de accion, pero bueno. No nos quejaremos teniendo en cuenta que es la mejor de todas. (65/100).

SECOND HONEYMOON: Podriamos resumirla en… Una mierda. Una pareja de pocos recursos se va al motel mas cutre que encuentran y al paraje menos romantico localizable para ver piedras, conducir, o pedirle a una maquina su prediccion del futuro. El final es lo unico semi-terrorifico que hay y encima… No es por repeterime, pero es que es una mierda. (20/100).

TUESDAY THE 12TH: El slasher que no podia faltar. Diria que el asesino en serie es original pero no es un punto positivo del todo, ya que en su originalidad reside todo tipo de molestias para ver la violencia grafica que se representa. Es una tonteria muy grande, con una sorpresa final que no es sorpresa y unas muertes Disney que poco tienen de perturbadoras. (30/100)

THE SICK THING THAT HAPPENED TO EMILY WHEN SHE WAS YOUNGER”: Aunque se me quedo quiza algo coja, y estoy un poco harta de las historias de fantasmas, fue otra de las mejores dentro de esta cosa, que tampoco es mucho decir. Como en la segunda historia, en esta el hecho de que este grabado estaria tambien justificado de alguna forma. Tiene algun susto y algo de mal rollo, y un final que puede desconcertar y gustar (o no gustar), pero que al menos seguro que sorprendera. (60/100).

“10/31/98”: A toda la gente le encanta esta… Y no lo termino de entender. Pocas veces he visto decisiones tan estupidas como una que se toma en esta cuando se descubre el pastel. Eso si, todo lo que refiere a la casa esta bien conseguido, aunque eso no implica necesariamente que de miedo. (55/100).

Total, un 44/100 para el total, siendo muy generosa y gracias a tres segmentos que son medio decentes entre los demas.

Yo no la recomendaria por norma general, y menos si se tienen expectativas altas sobre ella.

Un saludo.

37. 03 oct 2012, 07:48 | zalomero

Joer, pues yo la estaba viendo el otro día y me estaba “molando” dentro de lo que cabe. Incluso quité la peli a mitad de la segunda historia porque me estaba dando mucho yuyu (vale, es cierto que tenía yo el día un poco disperso y sensible).

Terminaré de verla y volveré por aquí.

38. 02 jun 2013, 15:08 | nina

un coñazo…sin mas :(

39. 05 oct 2015, 22:21 | LordAstaroth

Me encotré con esta película relativamente hace poco y me dispuse a verla ya que me encantan los found footage y me encanto, es cierto que hay historias muy flojas pero hay otras realmente buenas (sobretodo teniendo en cuenta el escaso presupuesto) la historia del asesino y el demonio han sido mis favoritas por como se llevan de principio a fin y la verdad, me he encontrado con muchos comentarios negativos pero a mi me parece muy buena y la recomiendo sin pensarmelo dos veces.

Un Saludo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.