Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Por fin disfrutamos del tráiler de You're Next

Por fin disfrutamos del tráiler de You're Next

Ya tenemos el tráiler de una de las películas más esperadas del año

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Llego de unas mini vacaciones y lo primero que me encuentro es con la agradable sorpresa del esperadísimo tráiler de la no menos esperadísima nueva película de Adam Wingard (A horrible way to die), You’re Next. Lo teníamos casi todo: el argumento, el reparto, las primeras imágenes, las primeras críticas entusiastas tras su paso por diversos festivales especializados, ¡una fecha de estreno en salas españolas! (el próximo 30 de agosto)… Por tener incluso teníamos la aportación de un lector de Almas Oscuras - Jean – que establecía la semblanza del argumento de You’re Next con el thriller dirigido por Steven C. Miller, The Agression Scale, del que os hablamos hace ya algunos meses. Lo único que nos faltaba para cebar definitivamente al peligroso monstruo del hype era el tráiler de la película. Y por fin ya lo tenemos con nosotros.

Al compás del Perfect Day del gran Lou Reed (a estas alturas el tráiler ya me tiene ganado) vemos a un grupo de adultos reunirse alrededor de una mesa, al más puro estilo de Los amigos de Peter. Uno de ellos comete el grave error (error de principiante si formas parte del reparto de una película de terror) de asomarse a la ventana. Lo que viene a continuación no es más que el aperitivo de los que nos espera tras regresar de nuestras vacaciones de verano: flechas, tipos con máscaras de lobos, y un corderito dentro de la casa que venderá muy cara su piel.

Entre el elenco de You’re Next destacan los nombres de Sharni Vinson (Bait), Amy Seitmetz, el director metido a actor Ty West (suyas son las espléndidas The Inkeepers y The House of the Devil) o nuestra amadísima Barbara Crampton a la que quizás muchos de vosotros recordareis por protagonizar el más célebre cunnilingus de la historia del género en Re-Animator. Bueno, me callo y os dejo con el tráiler de You’re Next.


Vuestros comentarios

1. 01 abr 2013, 12:48 | Gandalf12

Pintaca!

2. 01 abr 2013, 13:42 | Godsdog

Programada y anunciada por Sitges 2012, y finalmente NO proyectada!!!

3. 01 abr 2013, 17:33 | Adreena

Y AJ Bowen, claro que sí ^^

4. 01 abr 2013, 19:33 | Skalope

Ty West muere el primero… putos trailers!, lo muestran todo!, pero.. es que es imposible no verlos.

5. 01 abr 2013, 19:43 | LosDereksNuncaCorren

Casualmente hace poco rejugué los dos Manhunt de PS2 y no he podido evitar ver algo de influencia en esta película. Y no lo digo como algo negativo, “Manhunt-The Movie”… ÑAM!.
Algo en el look de los “cazadores” y sus poses, no se que pensarán los demás que hayan jugado a estos videojuegos ¿Alguien me secunda o cambio de medicación? Además el vecindario de la película se parece al del nivel final, Domestic Disturbance: casas terreras con parcelita de jardín, garaje al lado y ese buzoncito.
http://www.mobygames.com/images/shots/l/530983-manhunt-playstation-2-screenshot-main-menus.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/6569/skinz5iu0qs4.jpg
http://xdtgs.gtasite.biz/rsite/mchar/10.jpg

6. 02 abr 2013, 14:32 | Dublex

“LosDereksNuncaCorren”

llevas razon yo me e jugado los dos Manhunt y e de decir que en estetica se parece bastante.
Aunque en argumento nop XDD

7. 04 abr 2013, 02:48 | FrancHis

Waw, qué pintosa!!!! :D
La tendré en la mira!!!

8. 07 abr 2013, 13:45 | Samdra

Te dejas al gran AJ BOWEN, quien ya había trabajado con Wingard (igual que Joe Swanberg) en A Horrible Way To Die. Y es ya una cara muy recurrente en cintas de terror independiente: The Signal, Hatchets, The House of the Devil (de Ti West, como veis, West, Wingard, Eisener, Bowen, Swanberg…son ya una gran familia) o la reciente Among Friends (el debut a la dirección de Danielle Harris).

9. 30 ago 2013, 10:51 | Nerea

Quiero verla yaaaaaaaa, T T

10. 03 sep 2013, 19:56 | infrenatio

veo cosas que salen en the collector?

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.