The Door
Tras la puerta que no es verde

En su nuevo trabajo como guardia de seguridad, Owen tiene una sola tarea : asegurarse de que la puerta no se abre. Desafortunadamente, cuando un compañero se pierde tras ella, Owen y sus amigos tienen que buscar más allá de la puerta misteriosa.
Una producción de bajo presupuesto, desde Canadá y, si no me equivoco, con tintes sobrenaturales. Puede ser una buena noticia, para que engañarnos, el cine de terror independiente nos suele dar más patadas en la boca que otra cosa, y el tráiler de “The Door”, escrita y dirigida por un tal Patrick McBrearty, parece moverse en la misma línea: una ubicación barata (almacén vacío), actores jóvenes y desconocidos con un talento discutible, escasos efectos (importantes aunque no necesarios para la creación de una atmosfera sobrenatural) y unos efectos de sonido potentes.
A este último respecto existe un dato curioso, y es que resulta que sus creadores han iniciado una campaña de financiación pública para la post-producción del audio, poco más de 6.000 pavos. Cuando menos sorprende que hayan buscado financiación sólo de una parte concreta de las fases de producción, quizás el siguiente paso de la creación cinematográfica sea hacerlo paso a paso para que los creadores tengan un control total del gasto, así como algo más que ofrecer a los patrocinadores.