The Shrine
Cultos satánicos en Polonia

Jon Knautz, director de la divertida Jack Brooks: Monster Slayer ya tiene casi a punto su nuevo proyecto: The Shrine.
Jon Knautz, director de la divertida Jack Brooks: Monster Slayer ya tiene casi a punto su nuevo proyecto: The Shrine.
Tres rudos cazarecompensas persiguen a un fugitivo de la ley. Sus pasos son seguidos de cerca por un equipo de televisión que está rodando un documental. Durante su misión darán con algo para lo que no están preparados. Sobrevivir será ahora su principal misión.
No es la primera vez que una spoof-movie tiene en su punto de mira el género terrorífico. En realidad, una de las más exitosas sagas de películas que parodian otras películas (algo parecido sería la definición de una spoof-movie) ha sido la de Scary Movie.
Voy a iniciar la reseña de Train de una forma que jamás debería hacerse: destripando una de sus escenas. Quién crea que esta es la peor manera posible de encarar una reseña (… tendrá toda la razón) y desee abandonar el barco, este es el momento.
Para los que hayáis decidido darme una oportunidad, advertiros que la escena en cuestión no desvela grandes sorpresas de la trama ni os impedirá disfrutar (o no) de la película en toda su extensión. No se trata de una escena crucial, pero sí sintomática de lo que nos espera tras este Train con destino a ningún lugar.
Lo mejor: el gore.
Lo peor: el guión y los actores.
El amigo Bob Rock nos trae un nuevo y terrorífico relato que él mismo define cómo "inconexo, extraño, onírico, absurdo y patético".
No os perdáis El Coleccionista de Fetos, una perturbadora historia envuelta en el aroma del formol y que esconde una gran sorpresa final.
Gracias Bob.
Scott Bunt escribe y dirige la producción independiente Sea of Dust, a simple vista una auténtica rareza en el actual panorama del cine de terror.
Sea of Dust se presenta como un homenaje al cine de terror de los años 60, heredando el estilo visual de las producciones de la Hammer británica y del gran maestro italiano Mario Bava.
Sea of Dust cuenta la historia del maníaco Prester John, quién pretende recuperar su viejo reino de terror sacrificando, con ayuda de su fiel discípula, a un buen número de hermosas mujeres. En un pequeño pueblo asediado por el mal, tan sólo unos pocos reunirán la fuerza suficiente para enfrentarse a Prester John.