Plaguers
Piratas buenorras convertidas en monstruos mutantes

- Título original: Plaguers
- Nacionalidad: USA | Año: 2008
- Director: Brad Sykes
- Guión: Brad Sykes
- Intérpretes: Steve Railsback, Alexis Zibolis
- Argumento: Una nave espacial transporta una misteriosa fuerza alienígena. La incursión de un grupo de bellas piratas desatará el caos y el terror en el interior de la nave.

Nunca antes tuve tantas cosas negativas que mencionar sobre una película que, finalmente, acabara gustándome (o al menos entreteniéndome).
Sé que la anterior afirmación suena algo críptica, pero intentaré explicarme lo mejor que pueda.
Un cargador espacial regresa a la tierra transportando a Thanatos, una fuente de energía alienígena de la cual los tripulantes de la nave desconocen sus efectos secundarios.
Al responder a una llamada de auxilio, la nave es asaltada por una escuadrón de bellas piratas espaciales de intenciones muy poco honorables. Una de las chicas-pirata sufre un pequeño percance con Thanatos y acaba convertida en un monstruo mutante sediento de sangre y empeñada en contagiar su desgracia al resto de los tripulantes de la nave.
Lo mejor: Rememora un tipo de cine que ya no solemos ver. Serie B de explotación, barata, cutre, pero efectiva, honesta y con una acentuada (y disfrutable) carga de nostalgia.
Lo peor: Tan sólo contentará a un reducido grupo de aficionados. Las nuevas generaciones es probable que tan sólo vean una pésima película, sin más. Se echa en falta un poco de sexo para culminar la propuesta.