Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Tráiler en castellano para Tú eres el siguiente

Tráiler en castellano para Tú eres el siguiente

Y un nuevo póster salido de las entrañas de la Comic Con

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

El verano anda movidito. Tras el estreno hace apenas unos días de The Purge, recibido con división de opiniones por parte de los aficionados - al menos en Almas Oscuras – , este mismo viernes le toca el turno a Expediente Warren: The Conjuring, la esperadísima nueva película de James Wan, de la que daremos buena cuenta en Almas en apenas unas horas (parpadead… y tendréis la reseña de la película en vuestra pantalla). Y muy pronto Guerra Mundial Z, esperando repetir éxito de taquilla en nuestro país tras las honrosas cifras cosechadas en los EE.UU y Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo del Toro, que ha tenido que conformarse con provocarle heridas superficiales a esa misma taquilla USA. La última en llegar a España será la más esperada por un servidor: Tú eres el siguiente (You’re Next), la nueva propuesta de Adam Wingard (A horrible way to die, VHS 2).

Supongo que a estas alturas todos habéis escuchado las maravillas que se cuentan de Tú eres el siguiente. Que si es “la película más inteligente y terrorífica del año”, que si “reiventa el género de las ‘invasiones del hogar’ gracias a un sorprendente giro de los acontecimientos”. Creo que el simple hecho de que se estrene en España a finales de agosto (si nada o nadie lo evita… cosas peores hemos visto en los últimos tiempos) es motivo de celebración. Ahora tan sólo nos queda pagar la entrada del cine, rezar para que nos toque una butaca en la que el aire acondicionado llegue sin problemas (lo siento, hoy estoy pasando un calor que no hay manera humana de resistir), y disfrutar de una película que, esperemos, cumpla las altas expectativas que ha ido generando desde hace ya muchísimo tiempo. De momento os dejo con el tráiler en castellano de Tú eres el siguiente y con un magnífico póster presentado esta misma semana en la Comic Con.


Vuestros comentarios

1. 18 jul 2013, 11:09 | UPIRI

Que raro se me va hacer ver esta peli en el cine, después de ver tantas similares en mi ordenador. Que raro que la estrenen, aunque ya se estan dando cuenta que en España el terror gusta y tiene éxito.

2. 18 jul 2013, 12:51 | Karba

A priori el trailer no aporta nada nuevo a lo ya visto un millón de veces. Esperemos que la película tenga la potencia y originalidad de la que tanto se ha hablado y no sea el tipico hype sobredimensionado. El poster, eso sí, es una virguería.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.