Estás aquí: Página de inicio » Noticias » DYLAN - Dream of the Living Dead

DYLAN - Dream of the Living Dead

El episodio piloto

¡ACHTUNG! Kevin nos comenta que está buscando algún alma caritativa, quién sabe si oscura, para traducir los actuales subtítulos de “DYLAN” al español. Todo en pro de darle más difusión a la obra de sus amores, recordemos que publicada gratuitamente. Si hay algún interesado en la sala puede dejar su correo en los comentarios y gestionaremos su colaboración de la mejor manera posible.

Después de una pelea con su abusivo esposo, el mundo de Morgana se desmorona en una sucesión de pesadillas macabras. Atrapada entre distintas dimensiones aterradoras, no tiene otra opción que buscar a Dylan Dawn, investigador privado especializado mundo de las pesadillas. Pero, ¿podrá Dylan salvarla de su destino o quedará él también atrapado para siempre en un laberinto de fantástica locura?

¡Por fin tenemos entre nosotros el episodio piloto de la serie web basada en el famoso personaje creado por Tiziano Sclavi! Eso sí, superando con ligeros cambios de nomenclatura ciertos problemillas sobre la posesión de derechos que todavía mantienen los creadores de “Dylan Dog: Dead of Night”. Como ya os anunciamos en la anterior noticia, Kevin Kopacka intenta llevar a buen puerto una adaptación profunda y respetuosa de unos comics ya legendarios que influyeron en el séptimo arte tanto como para justificar “Dellamorte Dellamore”, de Michele Soavi. Quién sabe si este primer paso dará fruto a más continuaciones, ya sabéis lo duro que es realizar proyectos audiovisuales con tan poco presupuesto como el que ha contado Kevin. Así que es nuestro deber apoyar, en primera instancia viendo el mediometraje y en segunda lanzando críticas constructivas, iniciativas nacidas de un fanático tan honesto como este buen alemán (como pudimos comprobar cuando disfrutamos de “TLMEA”).


Detrás de las cámaras


Detrás de las cámaras


Vuestros comentarios

1. 19 may 2017, 02:39 | DEVILMAN

Mmmmm muy interesante de ver. Quizá la única pega que pondría serian tantos close up incómodos y poner un poco mas de énfasis al sentido del lugar – aveces me resultaba difícil determinar donde se llevaba a cabo la escena.

Igual es intencional por hacerlo mas surrealista pero de ahí en fuera me a parecido bien hecha y se agradece el giro final.

Lastima que mi ingles no esta tan pulido si no si me gustaría ayudar :)

2. 19 may 2017, 17:45 | Bob Rock

DEVILMAN.- Gracias por interesarte en el proyecto. Añadir que Dylan es interpretado por el propio Kevin, un tío entrañable como pocas. Yo tampoco sé si tengo nivel para hacer unos subtítulos decentes en castellano.

Un abrazo!

3. 20 may 2017, 18:41 | SpoilerK

Se vienen cositas interesantes para tv. ¿Le habéis echado el ojo a los clips de “Wyrmwood: Chronicles of the Dead” y “Blood Drive”? Crossfingers y que no la caguen.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.