Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sputnik

Sputnik

El hombre es el lugar más cálido para esconderse.

¿Sabéis esa historia del astronauta que va al espacio y cuando vuelve a casa ya no es el mismo? Si, lo hemos visto varias veces en cine o televisión. Seguro, nos viene a la cabeza The Astronaut´s Wife, aka La otra cara del terror, un fallido thriller protagonizado por Johnny Depp y Charlize Theron en 1999. Sobre el papel, los rusos vienen a contarnos dicha historia, a su modo, en Sputnik. Se trata de un nuevo blockbuster de esos que gustan tanto por allá, y cada vez se exportan con más facilidad fuera de sus fronteras. El director del invento, Egor Abramenko, se estrena en el largo tras ser segunda unidad en 2017 en el éxito local Atraction, que también contaba una espectacular historia de ciencia ficción con aliens de por medio.

Por ahora, Sputnik únicamente tiene fecha de distribución confirmada en Rusia, donde tendrá estreno digital el próximo 23 de Abril. En USA estaba previsto su pase en el Tribeca Film Festival el 15 del mismo mes, pero con la situación que vivimos, imagino, no se va a celebrar.


Vuestros comentarios

1. 13 abr 2020, 16:51 | Jorge Guateque

Hola.

Pues se ve interesante. Espero poder verla y comentar.

A mi me encanta este tema de aliens, posesiones, monstruos y demas.

Gracias !!!

2. 31 ago 2020, 07:13 | game of trolls

pelicula de mierda donde todos los personajes estan con la misma cara seria como si la vida les pasase sin ningun tipo de cambio fundamental en su psiquis porque ni siquiera el hecho que se les aparezca el marciano del que hace alarde la pelicula para “figurar” como que es de terror (JA!!!) no les hace nada ni les cambia el semblante ¡ni siquiera se asustan un poco la puta madre! encima es re hiper super lenta y llega un punto que te importa un reputo carajo lo que vaya a pasar con toda esa manga de dormidos en las ¡2 horas! que dura este bodrio infecto que ni un gramo de terror tiene siquiera (y eso que te engancha al comienzo pero despues de una hora ya queres que por fin se termine o que pase algo) en fin que me terminò hartando e hinchando los huevo.

CONCLUSION: garcha lenta y con final seguramente pedorro. (esto no lo se solo me lo imagino).

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.