Cuando faltan pocas horas para terminar el año, os presentamos el ranking de lo mejor del cine fantástico que habéis confeccionado vosotros: los visitantes de Almas Oscuras.
Este año hemos logrado que 39 personas se animen a darnos su voto. Lectores de la web, amigos personales y compañeros de fatigas en festivales como Sitges y de pases de prensa han elegido un claro ganador, pero el resto de los títulos que se han colado en los 10 primeros puestos han vivido una batalla cruenta, pues muy pocos puntos separan la base de la pirámide del pódium del segundo y del tercer puesto.
Como siempre, hemos contado únicamente con los materiales promocionales de cada uno de los films que hay colgados de manera libre en Internet; es decir, solo utilizamos tráiler, making off y clips oficiales.
Una película española, que ha debido hacer campaña entre sus colegas, se cuela entre las 10 mejores. Es una cinta bien molona, aunque no pinta mucho en un ranking de cine fantástico.
Y el resultado final de todas las consultas, creo que demuestra el buen estado del cine de género y el carácter inquieto de la gente que visita nuestra web o nos sigue en las redes sociales.
Esperemos que lo disfrutéis al menos tanto como nosotros al hacerlo. Y, como siempre, nos animará mucho saber vuestras valoraciones tanto del vídeo como del resultado, y también saber que lo compartís con vuestros colegas.
Que tengáis una feliz entrada de año y que sigáis acudiendo a esta web, que es vuestra casa.

Vuestros comentarios
Escribe tu comentario:
¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.
Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.