Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Ghost Squad

Ghost Squad

LSD Japan!!!

Un grupo de chicas asesinadas unen fuerzas desde el otro mundo para impartir justicia fantasmal contra sus ejecutores.

“Dead Sushi”, “RoboGeisha”, Zombie Ass o “The Machine Girl” entre otras locuras… con semejante currículo, ¿qué se puede esperar a estas alturas de Noboru Iguchi, director de todas las anteriores y la próxima “Ghost Squad”? Colegialas fantasmales con martillos de carne por brazos, toqueteos lésbicos, cuchillos penetrando anos, braguitas, ametralladoras de ectoplasma, ambientación grindhouse al por mayor, pinchitos de pollo mortales, castigados genitales masculinos, perros malditos que lanzan rayos púrpura por los ojos… ¿os parece poco?

Ampliamente conocido en Almas Oscuras por ser una de las puntas de lanza del em>splatter nipón, Iguchi se atreve incluso a poner la voz en off del tráiler de su nueva comedia. Porque no nos engañemos, el género aquí es el de la sal gruesa, a un nivel que los mismos Pajares y Esteso considerarían abusivo, ¡y ellos saben mucho del abuso! El tirón que este tipo de cintas tuvo a finales de la década pasada y principios de esta ha tocado mínimos, con productos cada vez más baratos para paliar el escaso interés que por ellos se tiene fuera de oriente. Quizás el problema haya sido tirar por el lado más decididamente cómico del asunto. Y aunque se entiende el hecho de que sus autores se tomen a broma, por ejemplo, una película sobre zombis pedorros, el público necesita un gore un poco más peligroso y ofensivo… precisamente como empezó todo este asunto: “Tokio Gore Police”. No obstante, creo que muchos por aquí, yo incluido, no tendremos problema en revolcarnos en el fango con “Ghost Squad” cuando se estrene a finales de este año. Por cierto, la película está protagonizada por un grupo de J-pop llamado “Nomakes”, lo que augura unas interpretaciones tan sabrosas como la canela en rama, así como un bajo nivel de safismo… ¡mierda!


Vuestros comentarios

1. 08 jun 2017, 17:03 | khanjah

mi mente no resitira tal film

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.