Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Cry Havoc

Cry Havoc

¿El slasher perdido de Charles Bronson?

… Bueno, en realidad no. Ojalá. Aunque, dada la situación, lo más parecido que podremos tener a un slasher, aunque sea de serie Z, con participación del legendario Charles Bronson, es este Cry Havoc.

Una ambiciosa reportera obtiene una exclusiva con uno de los criminales más buscados del FBI. Para realizar la entrevista viaja a una ubicación secreta donde conoce al pudiente Voyeur, de quien se sospecha que ha pagado una cuantiosa cantidad de dinero para sacar de entre rejas al asesino en serie conocido como “Havoc”.

Para los que aún estén confusos, os lo explico rápido. El actor de gran parecido con Bronson es Robert Kovacs, también conocido como Robert Bronzi. Trabajó como carpintero, cuidando ganado, dando clases de equitación y se hizo un hueco en el parque de atracciones Port Aventura en su zona de Far West. Y también, fue un actor y especialista en las instalaciones western de Lanzarote y Almeria. Fue allí donde conoció a Rene Pérez, un director de cine de bajo presupuesto que no tardó en ver en Kovacs el perfecto fichaje. Desde entonces, son cuatro las colaboraciones entre ambos: From Hell to the Wild West, Death Kiss, Once Upon Time in Deadwood y la que nos ocupa. Incluso apreció en un videoclip de Hombres G. Todo esto, en par de años.

Cry Havok se estrena por streaming el próximo 5 de Mayo.


Vuestros comentarios

1. 21 abr 2020, 17:11 | Alfredo Salvador Musmeci

El embobado por la profundidad de campo …y nada más.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.