Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Lo mejor y lo peor del 2013

Lo mejor y lo peor del 2013

¿Un año para recordar?

Abandonamos a un viejo año desangrándose en el oscuro rincón de un sótano mugriento y lleno de trastos. Hemos visto mucho cine en 2013. Y de paso mucho cine de terror. Bueno, malo, mediocre, peor… como suele ser habitual ha habido de todo. Algunos volvimos a pasar por la abusiva taquilla del cine para disfrutar (o no…) de éxitos del calibre de Mamá, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, Tú eres el siguiente, Gravity, Guerra Mundial Z o The Conjuring. Tuvimos nuestra irremediable ración de remakes/secuelas con Posesión Infernal, Carrie, Machete Kills, La Matanza de Texas 3D o El último exorcismo 2… entre otras. Y mientras todo esto ocurría en Almas nos las arreglábamos como podíamos para descubriros unas cuantas joyas independientes tales como Found, I’m a Ghost, Cheap Trills, Proxy, Across the River, The Conspiray, In Fear, Hate Crime, Antisocial o In the house of flies… de nuevo entre muchas otras. Películas, muchas de ellas, que posteriormente pudieron verse en festivales como los de Terrormolins, Nocturna o Sitges. Un Festival de Sitges donde, por cierto, volvió a llevarse el premio gordo el “rarito” de la clase: Borgman.

Y mientras las aventuras norteamericanas de Eugeni Mira (Gran Piano) y Manuel Carballo (Los Retornados), pasaban por nuestra taquilla sin hacer mucho ruido - probablente de manera injusta – , en España se sigue haciendo cine de género contando con más imaginación y sobre todo ganas, que presupuesto. Películas como Omnívoros, Insensibles, Los inocentes, Faraday, El árbol sin sombra, Buenas noches dijo la señorita pájaro, Caídos o Al final todo mueren; son parte de una panorama nacional independiente nada desdeñable.

Pero dejémonos de cháchara y vayamos a lo que realmente importa: desde Almas Oscuras os deseamos que el 2014 os traiga doble ración de sangre, sustos y risas… y por supuesto aquí estaremos, un año más, para compartir con vosotros todo el cine de terror que nos llegará. Feliz año 2014 de parte de todo el equipo de Almas Oscuras. Por cierto, dejadme felicitar con especial énfasis a todos los colaboradores del blog que hacen posible el milagro de que Almas Oscuras siga vivo y coleando (aunque en ocasiones parezca tener andares de zombi): Samdra, Ladynecrophague, Masp, Tito Jesús, Randolph Carter, Asier, Bob Rock, Mr. Zombie, Redrum, John Trent, Manu, Diego López y un fuerte abrazo para Elniniodepelocrespo. Os dejo con nuestras listas de las mejores películas de terror del 2013. Y como siempre… esperamos vuestras listas de lo mejor y lo peor del año.

RedRum:


Bob Rock:



  • 1. All About Evil

  • 2. Bad Milo!

  • 3. The Conspiracy

  • 4. Bienvenidos al fin del mundo

  • 5. Hansel y Gretel

  • Lo peor: Las brujas de Zugarramurdi

  • Mejor película de habla hispana: La casa del fin de los tiempos


  •  

Elchinodepelocrespo:


John Trent:


Manu:


Diego López:


Tito Jesús:


Samdra:


Masp:


Mr. Zombie:


Ladynecrophage:


Joan Lafulla:



Vuestros comentarios

1. 31 div 2013, 09:33 | Elchinodepelocrespo

Como peli española, me gustaría nombrar Animals(2012), aunque sea más fantástico con drama que terror. Merece mucho la pena.

Lo peor: South of sanity, avisados estáis.

2. 31 div 2013, 11:56 | Vincent Dawn

Como el año es largo, aqui va este listadón de las pelis de las que me acuerdo, sin ningun orden en especial:

Me gustaron:

All About Evil
Butcher Boys
We Are What Wer Are (remake)
Crawlspace
Sightseers
You’re Next
Redd Inc
Tulpa
The Borderlands
Tower Block
Maniac
Comedown
Evil Dead
Ritual
No One Lives
V/H/S 2
Bad Meat
The Lords Of Salem
The Dyatlov Pass Incident
13 Eerie
Fresh Meat
The Station
Antisocial
Jacob
Home Sweet Home
Black Rock
Zombibi
Stranded
Hatchet 3
Wither
Sawney: Flesh of Man
The Butterfly Room
Jug Face
The Colony
Hell Baby
Frankenstein’s Army
Almost Human
The Demon’s Rook
The World’s End
Byzantium
The Conjuring
Bad Milo
The Conspiracy
Patrick (remake)
The Seasoning House
Chimeres
Plus One
Nothing Left to Fear
Curse of Chucky
Dark Touch
The Last Days On Mars
Art of Darkness
Open Grave
The Banshee Chapter
Mar Negro
Savaged

No me gustaron:

Thanatomorphose
Carrie
Haunter
Hellbenders
Contracted
Magic magic
Proxy
The Purge
In the house of flies
Motivational Growth
The Last Exorcism II
Kiss of the Damned
Aftershock
Oldboy (remake)
Toad Road
Dario Argento’s Dracula
Texas Chainsaw 3D
Under The Bed
Beneath
Dark Feed
Shiver
Static
The Battery
Gallowwalkers
The Demented

3. 31 div 2013, 14:14 | RedRum

Lo primero: feliz Año Nuevo a todos!

Lo segundo, pues la verdad que bastante variado, de lo mejor destacan sobre todo cheap thrills (que yo creo que ya es como nuestra ganadora festivalera, principalmente porque es brillante y porque tienes que verla sí o sí), the conjuring (por el lado más comercial y más concurrido) y stoker (por si alguien se quedaba sin nada); ¡ganadoras para todos los gustos!, y en mi opinión, muy acertadas todas ellas en especial por The Conjuring y cheap thrills, que me encantaron.

En cuanto al TOP más sorprendente, sin dudarlo, el de Samdra; muy personal y muy arriesgado. El más sorprendente de todos.
Y en cuanto a pelis malas, pues como siempre variado y para todos los gustos.

PD: me alegro en el alma que Gravity haya sido tan poco nombrada, sinceramente y lo siento por sus admiradores, pero… ¡la odio!

Saludos y hasta el año que viene, gran año este 2013, muy variado.

4. 31 div 2013, 14:51 | bouzas78

bueno;empiezo diciendo que muchas de las que habeis puesto no las he visto asi que mi top seria:
1;MANIAC
2;THE CONSPIRANCY
3;FRANKENSTEIN’S ARMY
4;WE ARE WHAT WE ARE
5;ERRORS OF THE HUMAN BODY
Tengo que decirlo,sin ser de almas mi peli favorita que he visto este año es;CATFISH.
Feliz año a todos.

5. 31 div 2013, 17:16 | Anothink

1: Gravity
2: Posesión Infernal
3: You’re Next
4: Bienvenidos al fin del mundo
5: Frankeinstein’s Army o V/H/S 2.

La peor: The Purge, Insidious Chapter Two o The Lords of Salem.

6. 31 div 2013, 19:04 | carlos

Muy buena lista, muy diversa.
Feliz Año también para Almas y para todos los que leen.
Por el momento esta es mi lista (no tiene ningún orden).
Lo que más me gustó: – Evil Dead – Gravity – You’re Next – Maniac – Thanatomorphose – The World’s End – Bad Milo – The Battery
Lo que menos: – The Collection – Nadie la nombra, pero World War Z es de lo más malo de este año.
Cómo me hubiera gustado ver más de la lista que ponen, pero no tuve la oportunidad.

Espero la lista de lo más esperado de el 2014.
Saludos.

7. 31 div 2013, 19:35 | May

Tenía una lista que iba rellenando desde principio de año,se la ha debido de comer el puto perro porque no la encuentro,así que tiro de memoria y no están en orden.
Mejores:
-Bad Milo!
-Would you rather?
-The Conjuring
-The Banshee Chapter
Peores:
-Evil Dead
-Curse of Chucky
-Hell Baby
-The Haunting Of Helena
-V/H/S 2
-You’re Next
-The Purge
-Dark Touch

Y me dejo muchas en el camino que todavía no he visto,ya llegará el día :)
Feliz Año a todos,un besazo :*

8. 01 ene 2014, 02:13 | Amurcian

A riesgo de cometer la insolencia de avenirme a comentar algo totalente ajeno al 2013 que acaba (el tema del post), quisiera saber si reseñaran el trailer de KUNG FURY. Se ve totalmente $&$/$&#&7.
Gracias.

9. 01 ene 2014, 23:08 | Lady Necrophage

Pues una muy divera variedad de listas para todos los gustos, la verdad es que el año ha dado para mucho y para todos los gustos y colores.
Yo soy de las que piensan que como cada persona es un mundo, en la variedad está el gusto, evidentemente hay algunas que me faltan por ver y que me apunto para ontrastar opiniones, pero concuerdo con la inclusión de algunos títuos en el ranking de lo mejor, con miras más comerciales, tales como “The conjuring” o “The purgue” y, de otra parte, la inclusión también de otros como “You´re the next” o “Las brjas de zugarramurdi” como lo rotundamente peor. Por lo demás, pues eso, en la variedad está el gusto y punto.
Un saludo y feliz año!!!

10. 02 ene 2014, 12:38 | Samdra

Muy variada la cosa, me gusta!

RedRum, si no arriesgamos en Almas, donde lo vamos a hacer? ;) Por cierto, aprovecho para decir que este año me ha costado mucho elegir solo 5 películas, me salía una lista como de 15 o más entre indie y comercial, lo cual quiere decir que ha sido un buen año con muchas propuestas interesantes.

De hecho, aprovecho para poner el resto de mi top, del 6 al 10

6. Across the River
7. The Purge
8. I Am a Ghost
9. Resolution
10.Afflicted

Y también mención especial a otras que no he querido poner en Almas pero sí están en mi top de cine “general” como The World’s End, This is the End, Gravity o Magic, Magic.

Y otras que sí están en el marco de Almas y me han gustado mucho aunque no entren en el top: The Dirties, Kiss of the Damned, Stoker (no entra en mis tops porque la trama no me convence, pero formalmente es exquisita, es lo mismo que me pasa con The Conjuring), V/H/S 2 (el segmento solo de Evans y Timo estaría en mi top 3 del año directamente), Dark Skies, The Banshee Chapter, Why Don’t You Play in Hell?, All About Evil, Europa Report, The Sacrament, Las brujas de Zugarramurdi, The Conspiracy…

Feliz año para todos, familia!

11. 02 ene 2014, 16:15 | Albert

Aquí os dejo mi lista (sin un orden en concreto):

- Evil Dead (Remake): Gore de calidad. – Big Bad Wolves i – Sightseers: Por su humor negrísimo y su mala leche… – The Battery: punto de vista muy original de la temática zombie. – You’re Next: el mejor survival del año. – VHS 2: el segmento de Gareth Evans, como dice Samdra, es de visionado obligatorio. – Thanatomorphose: Maquillaje impresionante.

Me estoy volviendo loco buscando “Found” !! Seguro que estaría entre las mejores del año!!

12. 02 ene 2014, 17:02 | fulci_39

Para gustos, horrores, pero para mi la mayor decepción del año es “You’re the next”. Desde luego que es “la mejor cinta de terror comercial del año”, porque nos la han metido doblada, eso si que es una buena campaña de marketing, “… por fin un slasher que no trata a los espectadores como idiotas”, “… personajes creibles”, joder que huevos. Entre la hija secreta de Chuck Norris, los mercenarios salidos de loca academia de militares, y situaciones y reacciones descabelladas, la película es un autentico despropósito, ni se toma en serio, ni es una comedia negra, a no ser que una comedia negra sea poner un par de títulos ocurrentes al principio y al final de la peli y cerrarla con una muerte digna del show de Benny Hill. Lo mejor, la canción y los efectos sonoros repetitivos que tan bien utilizaba el maestro Carpenter, y que por lo menos entretiene. Para acabar una pregunta chic@s, desde que cerraron la mítica www.gorenation.net no encuentro ningun sitio para disfrutar de peliculas de nuestro genero favorito, alguna sugerencia? Gracias

13. 03 ene 2014, 16:22 | ChemiHorrorShow

Pues ahi va mi lista de peliculas almaoscurescas :P a falta de ver algunas como Big Bad Wolves, que puede hacer que la cosa cambie:

Lo Mejor:

1. Gravity
2. Posesion Infernal
3. The Conjuring
4. V/H/S 2
5. Los Elegidos
6. Pacific Rim
7. Trance
8. Bienvenidos al fin del Mundo
9. La Maldicion de Chucky
10. Las Brujas de Zugarramurdi

Lo peor:

1. Oblivion
2. Afterparty
3. Apartamento 1303: La maldición
4. Insidious 2
5. Jack el caza gigantes

Y las mejores series fueron Black Mirror, In the Flesh y AHS:Cooven.

14. 04 ene 2014, 01:49 | Living at 33rpm

Aunque este año no he visto mucho cine (frageladme, me lo merezco), coincido bastante con vuestras listas, al menos con las películas que he visto.

- Stoker me pareció una pasada – John dies at the end una gran sorpresa y altamente disfrutable – The lords of Salem me gustó bastante, el guión es malísimo, pero la ambientación me encantó – You’re next y Maniac superaron las expectativas – El remake de Evil Dead, aunque la original está a años luz, la consideré entretenido y bastante gore, cosa que se agradece – La casa del fin de los tiempos: la vi ayer y me sorprendió muchísimo. Una vez más se demuestra que no es necesario grandes presupuestos para hacer un producto decente.

Lo peor: – Las brujas de Zugarramurdi por hacerme creer que volvería el mejor De La Iglesia – Expediente Warren: extremadamente aburrida

15. 04 ene 2014, 14:07 | Joan Lafulla

@Living at 33 rpm – ¿Expediente Warren entre lo peor del año? Decir eso en Almas es jugar con fuego. Y no lo digo por mi… que a mí la peli me pareció un peñazo.

La Casa del fin de los tiempos a mi me sorprendió muy positivamente. Pronto tendremos una reseña de la peli en Almas.

Yo también hago como Samdra y completo mi ranking hasta la décima plaza:

6. Mamá
7. Afflicted
8. All cheerleaders die
9. Across the river
10. Mar Negro

Saludos y gracias a todos por vuestros rankings.

16. 04 ene 2014, 16:27 | fatone

Chemihorrorshow…….la maldicion de chuky entre las 10 mejores del año?jajajajajajajaja soberano truño de pelicula tio!!!
Pero para gustos colores claro

17. 04 ene 2014, 19:38 | FrancHis

Qué lástima que no hayan nombrado más a Maniac: fue de lo que más me gustó del año. Increíblemente, no he visto “you’re next” o “we are what we are”. He estado un poco adormilada el 2013.

The Conjuring? Mucho ruido, pocas nueces. Posesión Infernal, simpática pero ahí nomás.

En las categorías pretenciosas del 2013, debería estar Berberian Sound Studio, eso sí.

Abrazos a todos desde esta parte del mundo, un genialísimo 2014 y ojalá que este año haya buen terror para ver!!

FrancHis

18. 04 ene 2014, 19:57 | Joan Lafulla

@Fatone – hombreeee… Fatone. ¿Y tu lista de lo mejor del año?

@FrancHis – con Maniac ha sucedido que algunos ya la incluimos en la lista del 2012 (por ejemplo un servidor), ya que la película pudo verse en la penúltima edición de Sitges.
Un abrazo para también para ti :-)

Saludos

19. 05 ene 2014, 10:21 | fatone

Me has pillado Joan jejejjeje
Estoy en ello, hoy pondre mi lista, gracias por la invitacion.
Un saludo

20. 05 ene 2014, 16:43 | RedRum

No sabía que All cheerleader die fuese visible, me sorprendes Joan. Ya no sé que pensar de ella.

Bueno ahí va el resto del TOP y que conste que no cuento con Coldwater que ya la he metido de lleno en mi TOP 2014, porque adoro esa peli y os la recomiendo a todos porque es un vicio tremendo :D:
6.-Nothing bad can happen
7.-Magic Magic
8.-We are what we are
9.-In fear
10.- Toad Road

Mayor decepción: Byzantium y Dark touch
Sorpresas del año: Big bad wolves y would you rather?

21. 05 ene 2014, 20:47 | MY

Bueno, pues en esta fría tarde que siento el culo, por fin voy a hacer mi lista. Siempre ante el matiz de si he de poner las mejores que vieron la luz este año o las mejores que yo he visto este año; decido hacer esto último (sean las pelis del año que sean).
También, soy indefinida en el orden, porque a medida que las voy apuntando, las voy cambiando. La indecisión me posee. Ah¡¡¡ Y pongo más de 5¡¡

COMPLIANCE: Por mi angustia, y mi cara de gilipollas. AMERICAN MARY: Por las operaciones bizarras y los miembros intercambiados y/o amputados. THE ABC,S OF DEAD: Por mi entusiasmo ante cada historia nueva, y el “tipazo” de la X y la L que me dejó “a lo Serbian Film” en unos diez minutos. BEDEVILLED: Por las locas, merecidas y necesarias venganzas. POSESIÓN INFERNAL: He de reconocerlo, lucho contra ello, pero no puedo evitarlo. UNDOCUMENTED: Por ser la primera que vi este año y aún estoy escuchando a mi chico “¡¡no me pongas pelis como la de los mejicanos aquella…, que eso es real¡¡”. (No le pondré The Seasoning House) THE CONJURING: EXPEDIENTE WARREN: Porque fue una grata sorpresa que algo que llega a nuestros cines, sea bueno y de miedo (Ya me pasó el año pasado con Sinister, ojalá me pase este año también) ANTICRISTO: Ya sé que es petulante, pero el capullo de Lars Von Trier me pone la pila.

LO PEOR: Closed for the Seanson, The Bunny Game, Jurassick Shark (y no el Tiburón de las arenas, que ese al menos tenía gracia), Brotherhood of Blood y Twixt (aunque sea de un grande). Y ya.

FUERA DEL TERROR: Pues este año, me triunfa el amor¡¡¡: De Oxido y Hueso (francesa) y una italiana de hace unos años con una Penélope Cruz impresionante: No te Muevas. También La Caza, Moonrise Kingdom, Warrior, La Noche Más Oscura y 7 Cajas.

PRETENSIONES 2014: Coño, viendo vuestros listados, tengo mucho por ver, sobre todo las que más coincidis: La Casa del Fin de los Tiempos ( creo que 4 coincidencias), You are the Next (creo que otras 4), Cheap Thrills (creo que 3). Y en mi mente Found, que le tengo unas ganas locas así como The Conspirancy, y tantas otras que deleitaran mis noches de este nuevo año y serán mi inspiración para daros contínuamente la chapa.
Por último, mi agradecimiento a ALMAS OSCURAS por su calidad, y por ser un referente en el cultivo de esta frikie y maravillosa peculiaridad que es la pasión por el cine de terror; gracias sinceras por estar ahí.

FELIZ y TERRORÍFICO AÑO A TODOS¡¡¡
SALUDOS GENTE¡¡

22. 05 ene 2014, 21:20 | Franc*h*is

Y la mejor actuación del año, o en todo caso la que más me movió… Marta Milans en “Devoured”. La peli me gustó, pero ella me conmovió harto.

23. 06 ene 2014, 19:46 | fatone

Sin ser necesariamente por orden de preferencia en este 2013 recuerdo con buen sabor de boca:

The Conjuring
Lords of Salem ( simplemente sublime, hace 20 años la hubiesemos catalogado de obra maestra)
I spit in your grave 2
Insidious 2 ( en mi opinion esta secuela da sentido a la primera parte, incluso la hace un favor diria yo)
Sawney flesh of man( creo que se titula asi, flojea a lo ultimo pero es verdad que tiene un arranque bastante aceptable)

Lo peor:

Gravity ( creo que con otros actores menos empalagosos y unos cambios de aqui y alla hubiese estado mucho mejor)
You are next ( pelmazo de peli con un guion inexistente, actores sin carisma y violencia para todos los publicos)

Pero es solo mi opinion.
Un saludo a todos y felices fin de fiestas!!

24. 07 ene 2014, 15:17 | RedRum

MY.- A mi no me va nada su cine, y bueno como persona la verdad que me es indiferente; la cuestión es que su cine siempre se me ha hecho algo pesado y aburrido demasiado extenso y la de Melancolía nunca he sido capaz de terminarla entera; pero Antichirst me pareció un peliculón en toda regla, comienzo incluido. La adoro.

También estoy de acuerdo con Fatone en Insidious 2, por separadas pierden mucho pero juntas se complementan tan bien que se hacen mejores de lo que son.

25. 08 ene 2014, 10:50 | fatone

Redrum. Me alegra que coincidamos en cuanto a lo fe insidious, y otra cosa mas, te invito a que termines de ver Melancolia porque tiene un final epico.
Anticristo tambien me parece otro peliculon, y en plan cine para reflexionar tambien recomiendo Otra Tierra.
Un saludo!

26. 08 ene 2014, 14:55 | MY

Pues genial que coincidamos¡¡¡ Y como dice Fatone, el final de Melancolia es .
Ya os contaré con la de Insidious 2, que es una de las pendientes¡¡¡
Saludos gente¡¡¡

27. 08 ene 2014, 14:59 | MY

Memorable. (que no acabé la frase)¡¡

28. 08 ene 2014, 16:53 | Draghann

Yo no me atrevo a hacer una lista porque este 2013 me ha parecido un año muy flojo en cuanto a calidad. Ha estado lleno de decepciones y de muy pocas sorpresas agradables.

Podría salvar de la quema películas como el remake de Posesión infernal, The lords of Salem y algunas otras que ahora mismo no recuerdo pero que sé que están ahí (Maniac si no recuerdo mal es de 2012 así que no puedo incluirla).

En fin, espero que el 2014 suponga un punto de inflexión porque a veces tengo la sensación de que vamos año tras año de mal en peor…

29. 13 ene 2014, 02:43 | ChemiHorrorShow

Fatone.- Pues si, para gustos colores tio, a mi Insidious 2 me parece un soberano truño con pretensiones de sobreexplicar cosas que no hacian ninguna falta de la primera y buena a secas primera parte. Ademas pierde el villano dedel primer capitulo, que si bien cuando aparece del todo al final resultaba un chasco por lo mal representado que esta, en los primeros compases de la peli acojona bastante. Y por cierto, sigo preguntandome como es posible que una gran produccion de terror como esta creara a un bicho tan ridiculamente mal hecho a partir de una idea tan cojonuda.

De Wan este año me quedo con The Conjuring, mucho mejor llevada en todos los aspectos y bastante mas interesante.

Para mi, como fan de Chucky, la Maldicion de Chucky ha sido una gozada, si bien no es nada del otro mundo y reconozco que no soy nada objetivo por ser fan de Chucky, es una pelicula divertida y con sus dosis de mala hostia, ademas de recuperar muchos elementos y personajes de las anteriores nos trae a un Chucky que vuelve a dar autentico miedo como en su dia lo dio en Child’s Play.

Ya que estoy, añado dos mas:

- La casa del fin de los tiempos – You’re Next (que es del 2011, pero bueno hasta hace unos meses no conocia mucha gente que la hubiera visto… xD)

Y me vale la pena mencionar otras que aunque no me parezcan lo mejor, son buenas: Lords of Salem, Stoker y Mamá.

30. 13 ene 2014, 20:03 | fatone

Chemihorrorshow- Tienes toda la razon la verdad la pelicula es entretenida en el fondo, yo tambien soy fan del Good Guy, he pensado mil veces en comprarme el muñeco incluso, pero hay pocos y a un precio peohibitibo.
En lo unico que no estaba deacuerdo es en ponerla en un top 10 pero claro repito, para gustos colores y todos son respetables.

Un saludo!!

31. 19 jun 2014, 00:21 | Zeus

LadyNecrophage tiene el gusto en el culo.
Disculparán la forma grosera en que lo he dicho pero en la mayoría de sus comentarios y recomendaciones (que vengo siguiendo esto hace un buen) y además en las reseñas se arma un rollo fantástico donde no lo hay! Y alaba cualquier mierda tirando a la basura grandes películas.
Yo sé que para gustos colores, pero que tengan a esa ahí parece que fuera para el chiste!
O no tendrán con qué más rellenar, yo que sé.
Realmente lamento esto, y descuiden que comentarios de este tipo no se repetirán.
Pueden censurarme, pero ya sabéis lo que opino.

32. 19 jun 2014, 08:37 | Joan Lafulla

@Zeus – Hola Zeus. Las formas creo que no son las correctas… pero no habrá censura. Personalmente creo que se puede decir exactamente lo mismo que has dicho… pero siendo un poco más respetuoso (en otro comentario ya veo que reconoces haberlo hecho “de mala forma”).

Por mi parte, como responsable de escoger quién colabora en el blog, decirte que disfruto enormemente con cada una de las reseñas de Lady Necrophage. Las leo con avidez y me siento honrado de que participe en Almas. Y espero que lo siga haciendo durante mucho tiempo.

Y todo esto que te comento sin menoscabo de que, en ocasiones, nuestros gustos cinéfilos no coincidan en absoluto… algo que en el fondo tampoco me importa demasiado.

Un saludo.

33. 19 jun 2014, 08:42 | Bob Rock

Zeus.- Te has pasado, no se puede ser grosero, y menos con una dama que jamás, repito: jamás, ha tenido una mala palabra con nadie. Mira, agradece que ya sabes que si a ella le gusta algo a ti no te va a gustar. Otros simplemente no dicen nada de la película en sus reseñas.

De todos modos, siempre puedes rectificar, que es de sabios, y lo único que agradeceré es tu fidelidad.

Pero no busquemos las cosquillas, por favor, que aquí somos todos amigos.

Un saludo.

34. 19 jun 2014, 19:33 | Mr Zombie

Yo tambien dire lo que pienso. Zeus, la primera frase es la que te sobro totalmente. El problema es que nunca se puede establecer licitamente un comentario que incluye el insulto en una palabra o frase. Sin esa primera frase el resto seria aceptable aunque discutible, pero esa primera frase se carga el monologo entero por completo.

Yo solo opino que Lady necro se tiene ganado a pulso y con merito sus analisis/comentarios en Almas. Puede gustar mas, puede gustar menos, pero sabe y se nota, hacer criticas y explayarse didacticamente en ellas. Yo lo valoro y personalmente a mi me apetecen mucho sus reviews y sus opiniones.

Un saludo.

35. 20 nov 2016, 20:52 | Frankielopez

Me sorprende que solo uno de los autores de la reseña nombrase a The lord of salem entre sus cinco, me chirria que si estén las brujas de zugarramundi y you are next y me duele que se coloque the conjuring chapter two como lo peor

36. 21 nov 2016, 20:49 | tito jesus

Frankielopez creo que te confundes nadie puso lo peor a the conjuring 2… de hecho ni se había rodado al hacer este especial.

37. 23 nov 2016, 14:21 | Frankielopez

Tito jesus, sisi , me equivoqué claramente

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.