Carnívoros
Lo nuevo de Manolito Motosierra también estará en Sitges

Las Pollas del Metal, un grupo Heavy bastante malo, comienza una gira por Galicia, para promocionar su primer disco. Durante el camino, la furgoneta en la que viajan tiene un pinchazo y van a parar al “pueblo de los Gutierrez”, una pequeña aldea, aparentemente tranquila, situada en medio de la nada.
Allí, y en plena noche, les recibirá Arturo Gutierrez, propietario de una posada, quien amablemente les invita a pasar la noche. A la mañana siguiente, la aldea se ha convertido en una improvisada fiesta, donde todos los habitantes celebran el día del Santo Patrón. El Alcalde, invita al grupo a pasar ese gran día con todos, y ellos aceptan, sin ser conscientes de que les aguarda un brutal peligro.
Recibí hace un par de días una nota de prensa y la primera frase que leí fue: “Sangre, Caspa y Seborrea para los amantes del Gore, la Serie Z y el AntiCine”. Yeahh… resultaba obvio. El bueno de Manolito Motosierra volvía a la carga. Tras poner sus zarpas sobre la mítica saga de Ted V. Mikels con The Corpse Grinders 3, el director alicantino, responsable de mi queridísima Jodidos Kabrones (fue la primera película en formar parte de nuestro catálogo de VOD), regresa a sus raíces más gore con Carnívoros una película salvaje, hemoglobínica, escatológica, gruesa como las rocas de una de cantera y mucho, mucho gamberrismo.